Sa Carroca fue en la madrugada de este viernes el escenario de un trágico suceso. Una persona ha resultado fallecida en el interior de un vehículo.
Según han explicado desde el SAMU 061 este viernes a primera hora de la mañana, en un primer momento, se dio el aviso de la explosión de un coche en la calle Picas-Soques que había afectado a una vivienda que se encontraba próxima al incendio del vehículo. Parte de la vegetación de la casa resultó calcinada por las llamas del incendio. El aviso no informaba de la presencia de ninguna persona en el interior del coche.
Según afirman vecinos de la zona, el vehículo contenía garrafas de gasolina, extremo que, por el momento, no ha podido ser confirmado por fuentes policiales.
Restos en la calzada y en el muro de la vivienda este viernes por la mañana. Lugar en el que se encontraba el vehículo en el momento de la explosión.
Foto: Renato Steinmeyer
Hasta el lugar del suceso se desplazaron un equipo de los Bomberos de Ibiza y una Unidad de Soporte Vital Avanzado que tan solo pudieron confirmar el fallecimiento de una persona dentro del vehículo una vez sofocado el incendio. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.
El fallecido no ha podido ser identificado por el momento.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Redacción de El Periódico de Ibiza: revisen la última frase.