El chef Nusret Gökçe, conocido mundialmente como Salt Bae, sigue informando de vez en cuando sobre cómo avanzan las obras de su proyecto de viviendas de lujo en Ibiza.

Noticias relacionadas

En uno de sus últimos videos compartidos en redes sociales afirma que ha «completado la fase más desafiante de mi proyecto de clase mundial en Ibiza» para mostrar con un recorrido las obras del aparcamiento subterráneo para 80 vehículos. Está ejecutando un proyecto de 51 apartamentos de lujo, cuatro restaurantes (uno de ellos será el suyo propio) y un aparcamiento subterráneo para 80 coches en la avenida Juan Carlos I de Ibiza, cerca del edificio de la Delegación del Gobierno y muy cerca de Ibiza Gran Hotel.

En el video se muestra el aparcamiento subterráneo y, a la vista del comentario que ha puesto el chef, se intuye que esta parte de su ambicioso proyecto, para el que podría haber invertido más de 100 millones de euros si bien él no lo ha confirmado oficialmente, ha sido muy complicada. De hecho, el comentario sobre lo desafiante del proyecto lo ha escrito en sus redes sociales entre dos símbolos de ojo turco, un amuleto que se posee propiedades protectoras y del que se dice que protege contra el mal de ojo, la envidia y la mala suerte.