El chef Salt Bae, cuyo nombre real es Nusret Gökçe y se ha hecho mundialmente conocido por sus restaurantes y su peculiar manera de servir la carne y echarle la sal, sigue avanzando en el proyecto de viviendas de lujo que está construyendo en el paseo Juan Carlos I de Ibiza.

En el video que ha compartido con sus seguidores en redes sociales se muestran los 51 pisos de lujo, los cuatro restaurantes y el aparcamiento. Tal y como aparece en estas imágenes que él ha compartido, los áticos al parecer tienen jacuzzis y en las imágenes se muestra al menos una piscina. Cabe recordar que al lado de este proyecto de viviendas de lujo está la salida o estanque de la antigua depuradora de Ibiza, que cuando llueve y se sobrepasa vierte y huele fatal. Por el momento, se desconoce si se ha tomado alguna medida en especial contra esta salida de la antigua depuradora. En este punto es preciso recordar que la nueva depuradora de Ibiza, ubicada en sa Coma, ya está funcionando pero no al cien por cien puesto que hay varios puntos de la red de Ibiza que tienen elevada salinidad, lo que provoca que estas aguas, como la de Talamanca, puedan ir a la nueva infraestructura de depuración de aguas ubicada en sa Coma.

Más allá de posibles afectaciones olfativas o no, la expectación por estos pisos de lujo de Salt Bae en Ibiza es máxima, tal y como se demuestra cada vez que él mismo comparte imágenes o videos de su proyecto, pues en muchos comentarios le preguntan cuándo se abrirá la venta, le felicitan por su emprendimiento y le desean suerte.

Por el momento, no ha trascendido el precio de venta. Al parecer, el chef habría invertido unos 100 millones de euros en este proyecto de viviendas de lujo, cifra que no ha sido confirmada.