Los horarios durante este día no varían. | Tumisu from Pixabay

Este lunes se celebra el Día de Reyes, una jornada que se vive con ilusión tras el paso de sus Majestades de Oriente por las casas del mundo dejando regalos para los niños y los mayores. En esta jornada se suelen hacer reuniones familiares, por lo que los preparativos para la comida son importantes, aunque en algunas ocasiones puede que falte algún ingrediente. Es por ello por lo que los distintos supermercados de Ibiza y Formentera abren sus puertas también en esta festividad.

En Eroski hay establecimientos que permanecen durante este lunes abiertos. En Santa Eulària, el del carrer de Marià Riquer Wallis, 3, el horario es de 8.30 a 21 horas. En Vila, el del carrer de Gaspar Puig 1, está abierto de 8.30 a 21 horas. En Sant Josep, ubicado en la carretera de es Cubells, el horario es de 07:30-14:00horas y de 17:00-20:00 horas; mientras que el de Cala de Bou, en carrer des Caló, el horario es de 9 a 21 horas. En Sant Antoni, Aprop Es Puig, en el carrer des Garrovers, n2, el horario es de 8 a 21 horas. En Formentera no abre ninguna de las tiendas Eroski.

En cuanto a Supercor Express, ubicado en avinguda d'Ignasi Wallis, 31, el horario es de 8 de la mañana a 2 de la madrugada.

Hipercentro mantiene sus puertas cerradas durante este día festivo.

En cuanto a los supermercados más grandes, como Mercadona, Lidl y Aldi, estos permanecen cerrados durante toda la jornada de este lunes.