Usuarios del aeropuerto de Ibiza no dan crédito de la imagen de Dalt Vila que se publicita en la zona de equipajes. Según varias fotografías publicadas en redes sociales, la empresa NBM Media ha recreado una imagen con inteligencia artificial en la que se se dibuja el casco antiguo de la ciudad de Ibiza visto desde el puerto.
Aeropuerto de Ibiza
El aeropuerto de Ibiza promociona imágenes falsas de Ibiza en la zona de equipajes
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6 comentarios
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Cutre como todo el aeropuerto. He viajado bastante y tengo que decir que el peor aeropuerto que me encuentro siempre es el de Ibiza, menuda bienvenida al volver a casa. Los mejores como siempre los de Asia: Dubái, Singapur, Hong Kong, Seúl y Tokio.
Quien ha encargado esa campaña en principio es el ay-untamiento de Ibiza, agravés del concejal de turismo. I se lo han mirado. Y la empresa, pues a teclear en el generador de imágenes "ciudad amurallada de ibiza", y ale, a facturar varios miles de euros. Y AENA, como si le metes una foto del Coliseo con la Torre Eiffel de fondo diciendo que es Benidorm, básicamente se la sopla, ellos solo saben trincar billetes
Porque se publica la imagen borrosa? Pero yo no veo de qué ponga AENA en ningún lado para que digáis que es el aeropuerto que lo pública. El aeropuerto pone en los carteles las cosas del que paga. Y lo único que pienso es que da vergüenza tanto por la empresa anunciante que por la empresa que lo ha ideado (y cobrado al idiota del cliente). Ya no solo que sería más fácil hacer una foto de verdad, sino publicar un castillo que ni siquiera es Ibiza. Pero en fin, se ríen de nosotros.
AENA cobra el alquiler de los OPIS que es lo importante: hacer caja. Lo demás importa un bledo.
Que más da? Es que tenemos el turismo enfocado al conocimiento de la cultura ibicenca? No seamos hipócritas ahora porque así se ha permitido. Solo fiestas, droga, lujuria, descontrol y fuego perdido... El 90% de la morralla que viene desconoce de su patrimonio de la humanidad. Vergonzoso
l’art de vendre fum! Tot un talent infravalorat. Ens venen experiències “únices”, productes “revolucionaris” i serveis “essencials”, quan, en realitat, estem comprant aire embolicat amb un bon màrqueting. És fascinant com es pot construir un imperi sobre allò que no existeix, només amb una mica de retòrica i unes quantes fotos d’Instagram.