Una enmienda pactada entre Vox y el PP en la Ley de Simplificación Administrativa podría ser la clave para que los vecinos desalojados de los apartamentos Don Pepe puedan volver a sus hogares y rehabilitarlos. Así se lo hizo saber ayer el alcalde de Sant Josep, Vicent Roig, a las vecinas de estos edificios que se acercaron al pleno para preguntar en qué situación se encontraba este asunto. «Tenemos la esperanza de que con esa enmienda podamos dar una licencia de reforma del edificio tanto si está o no dentro de ordenación», apuntó Roig. «Lo primordial para las tres administraciones es que ustedes puedan volver a casa», insistió el alcalde.
Pleno del Ayuntamiento de Sant Josep
Vicent Roig confía en que los vecinos de los Don Pepe podrán rehabilitar sus viviendas
«Armengol me dijo que no me preocupara. Fue un paripé porque venían las elecciones», asegura una vecina
También en Pitiusas
- Detenida una DJ que se hizo conocida en Ibiza por tráfico de drogas
- Asamblea en Ibiza contra el Estatuto Marco: 95 médicos abandonan la sanidad pública de las Islas
- Destrozan los baños públicos de un conocido parque de Ibiza: «Lo que es de todos se respeta»
- Cruzada en Ibiza contra las caravanas, tiendas de campaña, chabolas y furgonetas que se alquilen a turistas
- Cazados 64 conductores pasados de velocidad en el municipio de Ibiza
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Artur Tur TurLa zona verde vino después de su construcción, listillo.
Y este hombre no tiene ningún otro asunto del que preocuparse en su municipio, aparte de los D Pepe y Can Jordi?? Ya aburre, además de seguir engañando de forma irresponsable a los afectados, dando falsas expectativas sobre un tema que no le compete.
Lo que han de fer és demolir ja aquestos mamotrets i deixar sa zona com estava abans de que es construïssin.
Mientras " piensan" en dar solución....ellos sí se comerán las uvas tranquilamente en sus casitas.
En 2017 psoe y pp legalizaron , mediante reforma de la LUIB , todos los negocios de Matutes en playa d'en bossa ¿Alguien terminó en el talego ? Los que si acabaron en el talego por prevaricacion y cohecho fueron el ex alcalde socialista A.L.Guerrero , abogados ,arquitectos y con allanamiento del ayuntamiento inclusive...Los mismos que crearon este despropósito de los aptos. Don Pepe
Los Don Pepe tienen que agradecer a Gustinet y Guerrero, los dos socialistas tan preocupados por la gente. ¿Dónde está Guerrero?
Este “revertir la situación de ruina tanto económica, técnica y urbanística” que anuncia el alcalde, cuando los informes técnicos municipales dicen lo contrario…Por menos han acabado políticos en el talego