Pasillo de un supermercado. | Pixabay

El puente de diciembre implica en muchas casas el inicio de los encuentros familiares navideños y, con ello, las meriendas, comidas o cenas. Tener la nevera lo más llena posible es algo imprescindible para poder ofrecer un buen menú a los invitados o llevar algún producto a casa de un familiar o amigo.

Para ello, algunas personas organizan su calendario de compromisos y realizan varias compras a lo largo del mes con las que, más o menos, podrán llevar a cabo sus platos, otras, en cambio, compran sobre la marcha.

Noticias relacionadas

Tanto para los más organizados como para aquellos ‘despistados’ o, simplemente, para los imprevistos que puedan surgir, es clave conocer los horarios de apertura de algunos de los grandes supermercados de la isla de Ibiza. Empezando por Mercadona, la cadena de supermercados valenciana mantendrá sus establecimientos cerrados el día 6 de diciembre, Día de la Constitución. El sábado volverá a abrir sus puertas como un día laborable más en el horario habitual.

ALDI es otro de los ‘grandes’ que no abrirá este festivo, de hecho, tal y como indican en su página web, abrirán el sábado como otro día cualquiera pero, además de cerrar el domingo, tampoco abrirá sus puertas el próximo lunes.

Por otro lado, los supermercados que sí que abrirán este viernes son Eroski y Lidl, ambos establecimientos en horario de 09.00 a 21.30 horas como es habitual.