Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado viernes 22 de noviembre a seis personas, cuatro en Ceuta, una en Ibiza y otra en Madrid, por su presunta participación en los delitos de enaltecimiento, autoadoctrinamiento y adoctrinamiento terrorista. De forma paralela, agentes de la Direction Générale de la Surveillance du Territoire (DGST) marroquí han detenido en la localidad de Castillejos a otras tres personas. Según han explicado este martes desde la Policía Nacional, los detenidos, reincidentes en algunos casos, estaban plenamente adheridos a la organización terrorista DAESH de cuyos canales oficiales y pseudo oficiales consumían y compartían contenidos, muchos de gran crudeza y violencia.
El grupo yihadista al que pertenecía el detenido en Ibiza constituía «una amenaza real»
Según informa la Policía Nacional, los detenidos estaban muy radicalizados y plenamente adheridos a los postulados de DAESH
También en Pitiusas
- Más de 4.000 asegurados de DKV se quedan sin asistencia en Grupo Policlínica a partir del 1 de enero
- Ibiza tramita un multazo de 450.000 euros por un piso turístico que alquilaban italianos y españoles en Airbnb
- Ni Ibiza ni Mallorca: este es el mejor destino turístico de playa del mundo
- La prensa nacional también se hace eco del desprecio de Marlaska hacia la invasión de pateras en Ibiza y Formentera
- «Creía que como Ibiza es un lugar turístico se hablaba en inglés»
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Soy FachaVamos sobrados.
Piter IbizaYo diría los que apoyan a la MAYORÍA de estos "Angelitos"a los que nos toca SUFRIR y mantener día a día incluido nuestro gobierno de inútiles,ineptos y delincuentes.
Ningún control en las fronteras, gente sin documentación a su libre albedrío mientras las armas de guerra ya están llegando a las ciudades europeas y todo esto consentido por la política europea. Ahora ya hay hasta Taxis pateras que pueden desembarcar a terroristas y armas y droga mientras mandamos al ejército para hacer el canelo al Líbano o las fronteras de Rusia.
Pues se ha quedado buena tarde. Los que apoyaban al “angelito” no dicen nada?