Vibra Hotels, compañía, perteneciente al sector Turismo ha conseguido la Certificación como un Gran Lugar para Trabajar, otorgado por la consultora Great Place To Work®, líder en la identificación y certificación de Excelentes Lugares para Trabajar.
Tras un diagnóstico del ambiente organizacional, que incluye un cuestionario global de los empleados, la compañía ha obtenido esta certificación que acredita que Vibra Hotels es una organización con una cultura de alta confianza, capaz de atraer y retener talento.
En concreto, de los resultados de la encuesta se desvela la especial valoración que sus profesionales hacen de la igualdad e inclusión, de la transparencia y comunicación abierta, del reconocimiento y valoración, y del bienestar y sentido de pertenencia, entre otras cuestiones.
Entre las principales estrategias en materia de RRHH puestas en marcha por Vibra Hotels destacan los proyectos de crecimiento organizativo y de formación continua de nuestros trabajadores.
Para Antonio Domenech, CEO de Vibra Hotels, «Esta certificación supone un orgullo para nosotros y pone de manifiesto que Vibra Hotels es valorada como una de las mejores empresas para trabajar, ya que brindamos un excelente ambiente laboral para nuestros empleados. Reconocemos que nuestro activo más importante son nuestros equipos y sin duda este reconocimiento se debe a ellos, a los que agradezco su implicación y la defensa de los valores de nuestra compañía que hacen que Vibra Hotels sea reconocida como una gran marca en España y en el exterior. La certificación Great Place To Work es para nosotros un logro muy codiciado por tratarse del único reconocimiento oficial que se obtiene gracias a la retroalimentación en tiempo real de los empleados sobre nuestra cultura empresarial».
Great Place To Work® es la firma consultora que durante más de 30 años trabaja con empresas de todo el mundo para identificar, crear y mantener culturas de alta confianza y alto rendimiento ayudando a las organizaciones a convertirse en Mejores Lugares para Trabajar.