Una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional ha impedido en Ibiza que una persona se quitara la vida sobre las 22.30 horas del pasado domingo, según ha informado este viernes en un comunicado.
La Policía impide que una persona se quite la vida en Ibiza
Varios ciudadanos dieron la voz de alarma a un vehículo patrulla de brigada de seguridad ciudadana
También en Pitiusas
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- La interventora del Consell de Ibiza grabó a escondidas a Vicent Marí durante cuatro años
- Un hombre amenaza con quitarse la vida desde el tejado de un edificio en el centro de Ibiza
- Este aviso de Hacienda llegará a todos los españoles antes de fin de año
- Capturado un ejemplar de perdiz roja único en Ibiza
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
El que realmente se quiere suicidar, lo hace. No espera a que venga la policía (gracias), ni sanitarios, ni nadie. Todo lo demás, teatrito y llamadas de atención por otro tipo de problemas que no menosprecio.
Eivissenca de CampYo tengo el dilema de que. No soy quien para decirle lo que ha de hacer. Quizás lo que le pasa es inhumano o imposible de superar o no va a superar enfermedad etc. Pero sí a ver si alguien capacitado psicologo o psiquiatra le ayuda. Y puede al menos mitigar rebajar o como se diga ese dolor frustracion rabia odio o lo que sienta en ese momento de angustia
Justo de esto hablaba hoy con unos amigos. Aunque muchos de ellos consideran que exponerse en público para suicidarse es más llamar la atención, acelerar trámites pendientes o palmadita en la espalda hasta la próxima llamada de atención. Consideran que si no quieres estar saltas y punto.y no vas a hacerlo en público. Yo creo que no es tan fácil llegar saltar y adiós. Aunque tocando madera nunca he llegado a ese límite/punto. Yo
En España hay de media 4000 suicidios al año. (2021: 4003, 2022: 4227, 2023: 3952). Es un problema muy grave al que no se le está dando la debida atención... Espero que esta persona consiga superar su crisis y recupere las ganas de vivir. De corazón.