Debido a la gravedad del accidente han acudido tres ambulancias, cuatro bomberos y la Guardia Civil. | Bomberos de Ibiza

El servicio del 061, la Guardia Civil y los Bomberos de Ibiza han acudido este viernes por la noche a la carretera de Sant Joan tras recibir el aviso de una brutal colisión entre dos coches en la carretera de Sant Joan, que ha tenido como resultado a cinco hombres heridos, uno de ellos en estado grave.

Según informa el 061, el accidente ha sido frontal y se ha producido entre dos vehículos «a probable alta velocidad». Dos de los ocupantes de un vehículo han podido salir solos por su propio pie, mientras tes ocupantes del otro coche han tenido que ser rescatados. Debido a la gravedad del accidente han acudido tres ambulancias, una medicalizada y dos básicas, y cuatro bomberos con un cabo y un vehículo autobomba.

Los cinco heridos son hombres y residentes en Ibiza. La ambulancia medicalizada ha activado el código ‘politrauma’ debido a la gravedad de las heridas del conductor y copiloto de uno de los coches que se quedaron atrapados y tuvieron que ser excarcelados por los Bomberos de Ibiza. Presentan fracturas en extremidades inferiores, aplastamiento y policontusiones y todos ellos han sido trasladados al hospital Can Misses, según concretan desde el servicio 061.