Toni Palau, uno de los propietarios de la nave industrial Citubo. | IB3
Ibiza05/06/24 0:30Actualizado a las 14:04
Toni Palau, uno de los propietarios de la nave industrial Citubo, explicó durante el suceso a IB3 Notícies que, aunque el sistema de rociadores de agua saltó enseguida tras la detección del humo, fue imposible extinguir el fuego por parte de los bomberos de Ibiza porque «tenemos muchos materiales de plástico y todo eso quema muy rápido». «Los bomberos, con camiones y camiones, han tardado muchísimo en controlar el fuego», apuntó, resaltando que lo primero que notó el personal fue humo en la parte de detrás de la nave.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Qué horror. Afortunadamente, no hubo víctimas y nadie salió herido, pero ahí acaba lo positivo. Ahora queda una ruina absoluta, millones de euros perdidos, una empresa que daba trabajo a muchas personas y era el trabajo de toda una vida de sus propietarios, destruida hasta los cimientos, porque de ese montón de ruinas humeantes no habrá nada que se pueda salvar. En fin, mucho ánimo a los afectados, y endevant.
Pobre Toni es una buena persona Animo y a seguir adelante
Lamento mucho lo ocurrido, como bien dicen es un milagro que todo el mundo esté sano y salvo. A las doce de la noche el fuego estaba activo y se veían las llamas desde fuera y la columna de humo
Molts d'ánims Toni !!