Imagen de un Pleno de Sant Joan. | Juan A. Torres

El pleno previsto este jueves en el Ayuntamiento de Sant Joan de Labritja fue finalmente aplazado al próximo martes 4 de junio. Según explicaron desde el equipo de gobierno municipal, nada más comenzar con el primer punto del orden del día, el concejal de la Agrupación de Electores, Santi Marí, denunció que una de sus preguntas no había sido incluida en la sesión.

La secretaria municipal explicó que todo se debía a un error, indicando a Marí que durante el pleno podría igualmente formular la pregunta. Tras ser preguntado por la alcaldesa Tania Marí si quería impugnar el orden del día, el concejal declaró que sí y espetó que <<sólo quiero que las cosas se hagan bien>>.

Tras la respuesta, la primera edil optó por aplazar la sesión hasta el martes.

El pleno de Sant Joan debía debatir cuestiones como la aprobación inicial del Reglamento de Distinciones y Honores del Ayuntamiento de Sant Joan; la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Precio Público del Servicio de Guardería Municipal o la aprobación inicial de la Modificación puntual número 8 de las Normas Subsidiarias del municipio.