Imágenes del concierto. | Helena Costa

Este miércoles 29 de mayo fue el primer día del concierto de la gira Eras Tour de Taylor Swift en el Santiago Bernabeu en el que llenó el estadio y aún así se quedaron miles de fanáticos sin entradas. Quien consiguió entradas para ella sola y aún así se lanzó a la aventura fue la ibicenca Helena Costa.

La joven de 20 años que estudia en Valencia cogió un tren en la mañana del miércoles y entre examen y examen final se plantó en la capital para ver a su gran ídola.

«Yo me lo pasé super bien, al final para mi no es un problema ir sola, yo tenía claro que iba a ir cien por cien», asegura Helena. Pues tiene claro que no se sabe «cuando va a volver a España» y no pensaba dejar escapar la oportunidad.

Hasta la puerta la acompañó la amiga que la recogió en madrid y «como ya tenía el sitio reservado», llegó sobre las siete de la tarde y tardó unos veinte minutos en llegar a su lugar.

«Entré y estaba la gente ahi, hablabas un poco con ellos y ya cuando empezó cada uno iba a su bola cantando las canciones y mirando el concierto». Asegura que los fans eran «muy simpáticos».

Un momento muy emotivo fue en el que todos empezaron a gritar el nombre de la artistas y «ella mismo se emocionó como por haber conseguido llenar ese estadio, más que nada porque otros años no lo había conseguido y estaba miuy orgullosa».

«La verdad que el concierto fue super guay, cantó muchas canciones y la gente estaba súper animada cantando y bailando». Pudo comprobar por primera vez el nuevo estadio merengue, que tiene «un sonido increíble», pero apunta que no se vieron muchas pancartas y como no ha pasado en otros sitios, permitían llevar tu botella de agua.

Esta swiftie a la que «le falló la acompañante» pero no dejó pasar la oportunidad, no es la primera vez que acude a ver a un grupo de música, ya lo había hecho con Morat y asegura que para ella es «normal», pero «la gente me lo pregunta como si fuera la cosa que más miedo de del mundo». Ella lo recomienda porque al final «siempre hay gente maja con gustos en común» y además dice que «no tienes por qué esperar por otros si tu quieres ir».