La Guardia Civil ha detenido a una mujer de nacionalidad lituana, como presunta autora de un delito de hurto continuado de cosméticos en un centro de belleza de Sant Josep de Sa Talaia.
Robos
Detenida por robar 230.000 euros en cosméticos en un centro de belleza de Ibiza
También en Pitiusas
- Plazas libres en dos de los destinos más deseados del Imserso
- Así serán los lujosos pisos que Salt Bae está construyendo en Ibiza
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- «Mi abuela sacó el negocio sola y con cinco hijos a su cargo»
- Al menos cinco muertos y 46 heridos muy graves por el atropello de Magdeburgo
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Lo mejor de la noticia la foto con la modelo.Yo tambièn quiero ser GC.
El de can bellotera ? … vaya gestion si te roban eso y ni te enteras… hasta 230k… no se maik… parece raro…
Y la foto se prensa, tiene algo de relación?
Creo que hay más que un comentarista que no tiene ni idea de lo que pueden a llegar a costar ciertos productos cosméticos. Y si falta algo (incluso mucho) pero no sabes quién ha sido pues la denuncia no llega a ningún lado. Vamos a suponer que la dueña del establecimiento, después de comprobar que es continuo, habrá instalado cámaras y una vez teniendo certeza ha denunciado. Además pone que la GC ha establecido el valor sustraído.....
Otra ""noticia" tipo Periódico de Ibiza. Como se ha dicho anteriormente: cuantos camiones en cosméticos se ha llevado, y nadie se ha dado cuenta?¿ huuuuuuu
collons la crema de belleza llevaba semen de unicornio albino.
230k de maquillaje y casi no se enteran que faltaba 😅 esto suena raro
,,, cuando interpones denuncia por objetos hurtados/ robados, siempre tienes que justificar mediante factura, el valor del objeto,,, simplemente.
Habría que ver hasta que punto es cierto esto, 230k euros de cosméticos en un año? Eso es más de un camión, y sin que el propietario se diera cuenta? Es algo que hay que investigar porque así de primeras parece difícil de creer. Hay que ver si la empresa tenía deudas, si tenía problemas económicos y de solvencia que pudieran dar pie a existir algún presunto fraude con vistas a cobrar a las aseguradoras. Naturalmente no digo que sea así necesariamente, pero serán distintas lineas de investigación que tendrán que llevar a cabo las autoridades para escrarecer este inaudito caso.
Si que eran caros sí!