En su revisión de las instalaciones municipales, el nuevo Gobierno de Ibiza ha descubierto otro almacén, y van tres, lleno de material abandonado. En esta ocasión, además, han encontrado en estas instalaciones diferentes tipos de residuos, algunos de ellos «peligrosos», según ha denunciado en declaraciones a Periódico de Ibiza y Formentera el concejal de Medio Ambiente, Limpieza y Edificios, Jordi Grivé. «Hay residuos, incluso peligrosos, almacenados de cualquier manera», ha asegurado el edil.
«Al revisar las instalaciones municipales», ha explicado Grivé, «ya sea el almacén general de es Gorg o el que ha aparecido en sa Coma, hemos tenido una desagradable sorpresa porque había un descontrol absoluto». El concejal ha señalado que, además de los residuos, en este tercer espacio han encontrado «material que podría haberse reutilizado y que está cubierto de hierbas y vegetación». Grivé ha puesto como ejemplo «bancos nuevos, mobiliario urbano nuevo, recién comprado» y ha denunciado que todo está «degradándose a la intemperie».
Nueva negligencia: descubren otro almacén municipal en Vila con material peligroso
Denuncian que se han hallado residuos peligrosos sin ningún control
También en Pitiusas
- Cerrados el quirófano y el paritorio del Hospital de Formentera por la presencia abundante de microorganismos
- Miguel Ángel Silvestre, sorprendido por la cantidad de basura que tiene la naturaleza de Ibiza
- Políticos, funcionarios y empresarios, en el punto de mira de la Guardia Civil en Formentera
- Un soltero de 72 años busca en First Dates busca una «mujer joven para tener un hijo y no una vieja, vieja»
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
29 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Per cert, a Sant Antoni no passa res paregut a això no?
Home, coses desorganitzades m'ho crec, una ajuntament necessita coses i no tot s'ajusta perfecte. Residus perillosos, també pot ser. Un pot de pintura que no s'ha acabat es un residu perillós. Recomanacions per es nou equip: Fer un llistat de lo que troben. Veure si son sopris o coses per reparacions. Tenir algú as magatzems municipals d'encarregat d'entrada i sortida de bens.. això dona llocs de feina.Iigual coneixen algú que està interessat. Tenir algú per anar granant aquests magatzem, que estiguin brillants i no els hagi de tornar a descobrir algun nou equip de govern. Si no s'han d'utilitzar a reciclar, cada cosa as seu lloc. Els a
"Bombas de destrucción masiva" Sinvergüenzas.
La periodista que suscribe este artículo debería recordar que hace unos años, cuando era directora de otro periódico, ella y otros dos periodistas, de prensa del mismo palo, fueron condenados a pagar una sustanciosa cantidad ecómica a ciertos políticos de izquierdas, por campañas de difamación y desprestigio (véase hemeroteca). Lo que distingue a un buen de un mal periodista, es su rigor y objetividad, cualidades de las que esta señora carece. Las ideas políticas en ciertas profesiones han de dejarse de lado, guste o no.
Para aprobar primero de parvulitos de periodismo deberían desarrollar el titular en el cuerpo de la noticia, todavía no sabemos que eran esos materiales tan peligrosos que se citan todo el rato. ¿Será un bote de barniz o pintura? Sois de chiste.
J MariaExacto. La cena la pago yo, tu y todos los ibicencos. Lo de quién tiene el miembro de mayor tamaño, ya sabes, antes los del PSOE, ahora los del PP, etc... El que manda no juega a hacerlo mejor que el anterior, juega a pisotear lo que hizo el anterior... y así cada 4 años.
Jordi MasA la intempèrie. No ha hecho falta excavaciones arqueològics ni Nada.
Boira BlancaCreo que Ibiza está tan mal con tanta dejadez del desastre de Rafita con Potemos que el Sr. Triguero necesitaría una legislatura para encontrar todo que está mal, porque el PSOE y Potemos no han hecho nada bien en 8 años, pero nada.
opinologoTU
... y al acabar la suculenta cena, repleta de exquisitas viandas, se retiraron de la mesa envueltos en el humo de sus artesanos puros habanos con una copa del mejor brandy, para debatir sobre quién tenía el miembro de mayor tamaño. (adivina quién pago la cena y quién ganó la curiosa comparativa).