Locura sobre ruedas.
Un joven holandés protagonizó el miércoles una de las imágenes de impacto de esta temporada. La enésima temeridad sufrida en las carreteras de la Isla acabó de forma abrupta cuando el motorista se empotró contra un camión que no logró esquivarlo tras invadir varias veces el carril contrario. Resultado: desfigurado y con múltiples fracturas.
Ángel o diablo.
La Guardia Civil capturó la noche del miércoles a un conocido boxeador alemán, un Hells Angel reclamado por la justicia de su país por tráfico de drogas. El luchador fue sorprendido mientras disfrutaba en un restaurante de la Marina.
Bonnie & Clyde.
Un operativo del GAR de la Guardia Civil cazó el lunes a la pareja de quinquis que la madrugada del sábado atracó a mano armada a una pareja de turistas alemanes en plena calle de Cala de Bou. Estos ‘Bonnie & Clyde' del terreno se escondían en una casa de campo. Los agentes hallaron en la casa la pistola simulada con la que amedrentaron a sus víctimas. La juez les envió a Can Reixes.
Notable alijo. El hilo de un paquete sospechoso interceptado en el aeropuerto les llevó hasta un punto donde intervinieron medio centenar de bolsas que conformaban un alijo de 49 kilos de cogollos de marihuana y cinco de hachís. El operativo conjunto de Guardia Civil y Agencia Tributaria también halló 4.700 euros e instrumentos para comercializar las sustancias. El responsable de la mercancía fue detenido. A prisión.
Hay esperanza.
Recuperar una cartera perdida ya conlleva algo de fortuna. Extraviarla en una discoteca de Ibiza con 3.500 euros y que te la devuelvan con el dinero se merece un capítulo aparte en ‘cosas que pasan en Ibiza'. Giorgio, el duelo de la cartera, gratificó con 500 euros a la persona que la recuperó y contó su historia en redes sociales.
El apunte
Se busca un Seat León gris plata
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Pues vayaDe que sirven los controles si luego en los grupos de telegram hay 40.000 personas avisando donde están Si somos los primeros que luego avisamos para evadirlos....
Auténtica vergüenza la pasividad de los encargados de velar por nuestra seguridad. Siempre en la misma carretera. Cuando piensan poner los controles, en enero, para que caigamos los que salimos a cenar y nos quedamos en la isla para pagar nuestra hipoteca y todos los impuestos que les permiten seguir disfrutando de sus cargos???.
JackEl limitador se lo tendrían que implantar en el cerebro a tanto HDLGP, pero en el mismo momento de nacer. Después ya es tarde. No le harán absolutamente nada, lo que pasa en Ibiza queda en Ibiza, como imbécilmente se escucha repetir entre tanto paleto, que vienen aquí a beber, a drogarse y a grabarse, para intentar escalar posiciones en su absurdo ranking de gilipollas. Aquí sólo queda su roña, los efectos de su analfabetismo, y algunos billetes más para los señores que manejan lo que ellos necesitan. Algunos han convenido denominarlo luxury, en lugar de por su nombre.
Otro HDP más y van? Exigir ya a los rent a car, colocar en los vehículos de alquiler un limitador de velocidad.... ó bien una caja que registre las velocidades, como llevan los camiones.... y una vez entregado el coche mirar y aquel que se ha pasado, denuncia... ó bien policías parando y revisando los registros de velocidad.... algo hay que hacer YA!!!!
En Ibiza les pondrán una estatua y le invitarán a que vuelva el año que viene, menos al trabajador que Ushuaia que lo perseguirá Hacienda
Esto es lo que hemos sembrado,pues ahora a recogerlo