La Sal

Tiroteo en Ibiza

Custodiado por los agentes de la Policía Nacional.

TW
0

Una pelea por asuntos de juego entre dos paraguayos derivó en una violenta refriega que acabó con un hombre herido en Can Misses por 7 impactos de bala. El calibre de la pistola, un 22, minimizó daños. El tirador abandonó el escenario al volante de un coche. Al día siguiente se entregó. Carecía de carnet de conducir.

Libre. El investigado, un ciudadano paraguayo de 42 años, pasó el miércoles a disposición judicial. Le asistió la letrada Sonia de las Heras. Destacó que su representado se personó voluntariamente en comisaría e indicó a la Policía Nacional dónde escondió el arma. La causa sigue investigándose.

Golfo. Cazado por quinqui y por incauto. La Guardia Civil de Formentera arrestó esta semana a un joven de 31 años como autor del asalto a una casa de Sant Ferran. El botín: una bolsa Callaway con una docena de palos de golf, equipo que puso a la venta en una plataforma. Su impericia le costó la detención. Los agentes vieron el anuncio y concertaron una cita. Sin palos, sin negocio y con esposas.

Noticias relacionadas

Empotrado. La Guardia Civil arrestó el jueves a un individuo que protagonizó un violento episodio tras empotrarse con su coche contra las instalaciones de una empresa en Montecristo. El sujeto se encaró con los testigos y se revolvió contra los agentes que le detuvieron. Dio positivo en drogas y se negó a someterse al test de alcoholemia.

Más madera. La temporada todavía no ha arrancado pero el ritmo de accidentes en les carreteras ya va in crescendo. El lunes dos equipos de auxilio en carretera de Grúas Ibiza recuperaron un Alfa Romeo que había acabado a una treintena de metros de la carretera de Cala Llonga. El conductor salió con vida después de caer por un desnivel de unos 10 metros y dar varias vueltas de campana.

Serie. Medusa (2025) de Said Chamie.