La jornada Turismo Ibiza 2023 de APD también analizó el estado del destino turístico Ibiza. En este sentido, los hoteleros abordaron las fortalezas y debilidades de la marca Ibiza. Diego Calvo reconoció que «aún tiene mucho recorrido la marca Ibiza» y de la promoción que se haga en el exterior. En este sentido, apostó por una promoción más valiente y menos tradicional. «Hay tanto potencial que si se cogiera a un director artístico de cualquier marca nos quedaríamos asombrados de lo que se conseguiría», precisó.
Turismo
La marca Ibiza goza de buena salud y se «reinventa constantemente»
Los hoteleros coinciden en afirmar que la saturación puede afectar a la marca
También en Pitiusas
- «A Ibiza vienen los jueces y funcionarios que no tienen más remedio y se van a la mínima que pueden»
- Noche de pesadilla en un vuelo de Ryanair hacia Ibiza
- «Vendía un millón de pastillas de éxtasis mensuales en Ibiza»
- Infierno en el paraíso de Ibiza: una temporada más de colapso en el mirador de es Vedrà
- Verano 2024 en Ibiza: circula con el coche por el paseo marítimo de Santa Eulària lleno de peatones
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.