La jornada Turismo Ibiza 2023 de APD también analizó el estado del destino turístico Ibiza. En este sentido, los hoteleros abordaron las fortalezas y debilidades de la marca Ibiza. Diego Calvo reconoció que «aún tiene mucho recorrido la marca Ibiza» y de la promoción que se haga en el exterior. En este sentido, apostó por una promoción más valiente y menos tradicional. «Hay tanto potencial que si se cogiera a un director artístico de cualquier marca nos quedaríamos asombrados de lo que se conseguiría», precisó.
Turismo
La marca Ibiza goza de buena salud y se «reinventa constantemente»
Los hoteleros coinciden en afirmar que la saturación puede afectar a la marca
También en Pitiusas
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Siete de cada diez urgencias atendidas en Can Misses podrían haber sido atendidas en Atención Primaria
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.