La jornada Turismo Ibiza 2023 de APD también analizó el estado del destino turístico Ibiza. En este sentido, los hoteleros abordaron las fortalezas y debilidades de la marca Ibiza. Diego Calvo reconoció que «aún tiene mucho recorrido la marca Ibiza» y de la promoción que se haga en el exterior. En este sentido, apostó por una promoción más valiente y menos tradicional. «Hay tanto potencial que si se cogiera a un director artístico de cualquier marca nos quedaríamos asombrados de lo que se conseguiría», precisó.
Turismo
La marca Ibiza goza de buena salud y se «reinventa constantemente»
Los hoteleros coinciden en afirmar que la saturación puede afectar a la marca
También en Pitiusas
- Cómo actuar si encuentras procesionaria
- La que «podría ser tu casa» recorre las carreteras de Ibiza
- Paquita Marsan inicia el derribo de las construcciones ilegales de la mansión Casa Paola
- Multazo de 100.000 euros para una caravana en Ibiza por verter aguas fecales en plena calle
- Te puedes jubilar a los 63 años si cumples este requisito
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.