La jornada Turismo Ibiza 2023 de APD también analizó el estado del destino turístico Ibiza. En este sentido, los hoteleros abordaron las fortalezas y debilidades de la marca Ibiza. Diego Calvo reconoció que «aún tiene mucho recorrido la marca Ibiza» y de la promoción que se haga en el exterior. En este sentido, apostó por una promoción más valiente y menos tradicional. «Hay tanto potencial que si se cogiera a un director artístico de cualquier marca nos quedaríamos asombrados de lo que se conseguiría», precisó.
Turismo
La marca Ibiza goza de buena salud y se «reinventa constantemente»
Los hoteleros coinciden en afirmar que la saturación puede afectar a la marca
También en Pitiusas
- Plazas libres en dos de los destinos más deseados del Imserso
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- Así serán los lujosos pisos que Salt Bae está construyendo en Ibiza
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- «Mi abuela sacó el negocio sola y con cinco hijos a su cargo»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.