El pleno del Ayuntamiento de Ibiza ha dado luz verde este jueves a la firma de un convenio con el Instituto Balear de la Energía para que sea este organismo, dependiente de la Conselleria de Transición Energética, el que se haga cargo del mantenimiento de los 77 puntos de recarga eléctrica instalados en la ciudad en los últimos años. El debate sobre esta cuestión entre el concejal responsable del área, Aitor Morrás, y los portavoces del PP y Ciudadanos, José Vicente Marí Bosó y José Luis Rodríguez, ha sido más que tenso. Tanto es así que Morrás ha llegado a insular a los ediles de la oposición llamándoles «trileros».
Pleno del Ayuntamiento de Ibiza
Morrás insulta a la oposición por evidenciar que no cumple el Plan de Movilidad Sostenible
El edil llama «trileros» a los concejales del PP y Cs y se niega a responder a sus preguntas
También en Pitiusas
- Estas son las portadas de las revistas de la prensa rosa de hoy
- Un residente inglés la lía en la ITV del Recinto Ferial de Ibiza
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- María Monfort Matutes abre su corazón a Jorge Martín: «Bajado de la moto hay una persona que es mucho más increíble que sobre ella»
- Plazas libres en dos de los destinos más deseados del Imserso
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
La verdad es que es muy triste leer cualquier noticia que tenga que ver con la política, ya sea de cualquiera de los ayuntamientos de la isla, Govern Balear, Consell … independientemente del color que tenga, no hacen otra cosa que insultarse, acusar entre ellos y un largo etcétera negativo, que no es más que seguir la misma línea que marcan sus mayores en el Congreso y Senado. Quizás se ha perdido el respeto entre personas y colegas de un mismo gremio (políticos), o mi opinión es más bien por falta de preparación y profesionalidad y esta es su única forma de esconder las carencias para gobernar. No dudo que entre todos los políticos que nos gobiernan y los que están en la oposición, tiene que haber gente muy válida y preparada, pero o bien por ser minoría, o por estar a la orden de un partido u otro cuyos intereses son gobernar por encima de todo, no servir al pueblo como se supone que debería ser, estos no aparecen y son quienes deberían dar un paso al frente y poner un poco de orden en esta jaula de grillos, arreglando la situación actual empezando desde dentro.