Dos años de prisión y multa de 720 euros. Es la pena impuesta por un tribunal de la Audiencia Provincial a un encausado de nacionalidad serbia que fue juzgado ayer por un delito contra la salud pública ya que fue detenido en julio de 2019 en un local de Platja d'en Bossa portando una remesa de diferentes drogas preparadas para su venta a terceros.
Tráfico de drogas
Dos años de prisión para un camello cazado con cocaína, éxtasis y cannabis en Platja d'en Bossa
El condenado, de nacionalidad serbia, fue detenido en un local de la zona
También en Pitiusas
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Siete de cada diez urgencias atendidas en Can Misses podrían haber sido atendidas en Atención Primaria
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
,,,a ver "Liliana José",,como creo que el moderador de los comentarios en el día de hoy , aún no se ha despertado,,decirle aunque sea al Redactor, que se está haciendo un uso fraudulento en forma de anuncio por una persona ajena al diario,, , aprovechando unas simples noticias,,
Mi nombre es Liliana Jose, quiero compartir con todos este gran testimonio de mi vida. Estaba casada con mi esposo Michael Jose, lo amo mucho. Llevamos 8 años de casados y tenemos dos hijos. Se fue de vacaciones a Chipre donde conoció a una señora llamada Linda, me dijo que ya no está interesado en nuestro matrimonio. Me confundí tanto y comencé a buscar ayuda, todos los esfuerzos para traerlo de vuelta fracasaron hasta que conocí a una vieja amiga llamada Christina y le conté mi problema. Luego me presentó a un hombre llamado Dr. Trust, quien le lanzó un hechizo que le devolvió a su ex en 14 horas. Me puse en contacto con el Dr. Trust para que me ayudara a recuperar a mi esposo y me pidió que no me preocupara de que los dioses de sus antepasados pelearan por mí. Me dijo que en 14 horas nos reunirá a mí y a mi esposo. Después de 14 horas, mi esposo me llamó y me dijo que regresaría a casa conmigo y con los niños. Me sorprendí cuando lo vi y comenzó a suplicar perdón... ahora somos una familia feliz. Todo gracias al gran Dr. Trust. si necesitas su ayuda puedes contactarlo a través de: Correo electrónico: drtrustspelltemple@gmail.com Whats-App: +1 (424) 298-3869
PuffNo sé si sabes que hay gente que ha sido condenada a menos de dos años, no ha entrado en prisión, y que gracias a verle las orejas al lobo ha escarmentado. Si hubieran estado año y medio, por ejemplo, en prisión, probablemente tendríamos más delincuentes de los que hay. No veo la necesidad de llenar las cárceles de gente no reincidente, que ha cometido un único delito menor y que metiéndolos en prisión solo se van a volver peores.
,,,el que inventó lo de no entrar en prisión cuando fuera condenado a dos años sin tener antecedentes judiciales se lució,,igual que las asquerosos acuerdos con Fiscalía en temas de drogas y agresiones sexuales.." tú lo haces, tú lo pagas, y cumples la Sentencia que estipule el CP" sin más.