Un local precintado y dos investigados como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Agentes de la Guardia Civil, Policía Local y un inspector de actividades del Ayuntamiento de Sant Antoni precintaron la tarde del jueves un local que funcionaba como club cannábico.
Según informaron este viernes desde la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Guardia Civil, en el transcurso de la inspección se intervinieron cannabis y hachís en diversos formatos.
Así, según detallaron, el operativo intervino 1,6 kilos de cogollos de marihuana, 800 gramos de hachís, 220 gramos de aceite de hachís, casi 5 kilos de gominolas con THC y 4 botes de cacao untable con THC.
Asimismo, durante la inspección los agentes intervinieron un total de 1.200 euros que había en el negocio.
La Guardia Civil informó a los dos responsables del negocio de su imputación por un supuesto delito contra la salud pública y la Policía Local procedió al precinto del establecimiento.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
¿Y qué esperan encontrar en un club canábico?
El problema,...está en otro lado...ir a una asociación, es lo q haría un niño de 10 años. A lo fácil. Daros una vuelta por playa dn bossa, Pere Matutes Noguera...las 24 horas,...los mismos q van vendiendo pareos impunemente por la calle o la playa...supermercados con ruedas. Pero no. Nos vamos a una asociación. Vaya Sherlok Holmes.
¿ y que tal si se dejan de jugar a los Miami Vice y dejan de hacer el ridiculo mas espantoso. A trabajar so vagos !!
IbizaazibiA ver si se dejan de rollos y acaban con las grandes organizaciones de narcos y se dejan de hacer EL RIDICULO
A ver si se dejan ya de rollos y los prohíben totalmente