Pasajeros vizcaínos de un viaje del Imserso han recibido una indemnización después de que en mayo la aerolínea Vueling cancelara su vuelo de regreso a Bilbao y se quedaran tirados en el aeropuerto en Ibiza, según recoge Efe.
Aeropuerto de Ibiza
Un grupo de jubilados logra que los indemnicen tras perder un vuelo de regreso de Ibiza
También en Pitiusas
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- Desmantelado un asentamiento chabolista en Ibiza con al menos 25 infraviviendas y más de 30 toneladas de residuos
- Muere en Ibiza un trabajador sepultado por una estructura de madera
- Un camión se estrella contra un muro y pierde la carga en Ibiza
- Un joven de 25 años atemoriza desde hace meses a los vecinos de es Canar
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Pues Ana,ni Iberia. Son todos iguales. En caso de retraso sabiéndolo, te meten en el avión para no tener que pagar el retraso. Y así te pueden tener hasta dos horas sentados dentro. Porque solo te deben indemnizar si no te embarcan. Esto es la forma de Iberia de rodear la ley. Y por cierto, Vueling e Iberia trabajan juntos.....
MAYORES SI, TONTOS NO! Esa época pasó, se nos exige saber estar al día de informática, pues mirar por donde ya vamos espabilando,
¿Como se puede ser tan ruín con los mayores y algunos enfermos? Seguramente Vueling ni siquiera solicitó la prolongación de horario en el aeropuerto de Bilbao. Dejar tirado a la suerte sin cenar y explicaciones a cualquiera es imperdonable pero a un grupo de mayores????? No tiene nombre, por esa razón no viajo con Vueling ni Ryanair, prefiero pagar más y viajar con Iberia.
,,, compañía aérea que piensa que l@s españolit@s vivimos aún en los años 80,, por mi parte, les he ganado tres reclamaciones y aunque perdiendo tiempo durante tres meses cada una, no hay mejor manera de poner toda esta ¿ estafa ? en conocimiento de AESA, así que si algun@ persona se ha visto manguneada referente a retrasos o cancelaciones tenga en cuenta que se les puede ganar,,1. Reclamación a la misma compañía y oficina de atención al pasajero del Aeropuerto 2. Reclamación a la oficina del consumidor del lugar de Residencia, 3. Fotocopia de los billetes, 4 Rellenar solicitud de Reclamación en página de AESA 5.Remitir todo por correo a la dirección de AESA en Madrid..y por favor Compañías aéreas , dejen de tomarnos por lerd@s.