Aparatoso accidente en cadena en Ibiza. El segundo cinturón de ronda (la E-20) ha sido el escenario este lunes de una violenta colisión múltiple en la que se vieron implicados hasta cuatro vehículos. Uno de los conductores afectados quedó atrapado en el interior de la cabina de la camioneta que conducía y que había impactado contra uno de los vehículos involucrados.
Accidentes de tráfico
Violento choque múltiple en Ibiza con un herido atrapado
Los bomberos excarcelaron al conductor de una camioneta que quedó atrapado
También en Pitiusas
- Denuncian «saturación» y «ataques de ansiedad» en Urgencias del hospital de Ibiza y Salud habla de «presión alta»
- «Ibiza no está a la altura que se merece»
- Muere Antonio Torres Vich, conocido empresario de Ibiza
- El Imserso se adelanta en Ibiza con la llegada de 300 mayores a es Canar
- El histórico Carl Cox vuelve a Ibiza con una residencia semanal en UNVRS
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
TdXSi tu estas detenido haciendo cola y viene una colision fuerte por detras, a menos que estes a 20m, te arrastran y golpeas al de alante... Aqui el problema como bien dicen abajo, es que los que vienen de sta eulalia salen hacia la rotonda de blancadona pasandose la linea continua por el forro de los.... Y si tu sales de puig d'en valls y ves que no viene nadie, sales Luego el que se sale, pues, golpe...
En aquel trozo de la via que sube hacia la rotonda y que además se divide, normalmente hay retención. No de 60 kmh ni de distancia minima ni hablar. Él que está en la caravana no tiene salvación si una camioneta empuja fuertemente de por atrás. Esto es el peligro mortal en las autopistas que a mi me da mucho miedo. Estás con un turismo en una retención como último o penúltimo y un camionero dormido o despistado con 80 kmh se mete en la caravana. Queda solo chatarra.
Lo que veo yo en la foto es un coche que se quiso incorporar al carril de salida tarde, donde ya hay línea continua. Pasa continuamente ahí de que la gente no respeta las señalizaciones viales aparte que no respetan la velocidad de 60 que hay en este tramo de salida y si ahí sumamos los que intentan apurar para incorporarse desde Puig den Valls y hacen frenar a los que vienen de la autovia ya tenemos los accidentes programados.
Tres no respetaron la distancia mínima de seguridad. Parece que muchos no tienen conciencia lo peligroso que puede ser la carretera, y a más velocidad, peor.