El precio del metro cuadrado en casi todos los municipios de Ibiza sigue al alza. Así lo demuestra el último informe de Tinsa, en el que se apunta que la isla está en un «escenario de sobrecalentamiento» con un precio del metro cuadrado que supera los 3.000 euros. En el caso de la ciudad de Ibiza, el valor por metro cuadrado es de 3.398 euros, mientras que en Santa Eulària se sitúa en 3.625 euros el metro cuadrado, lo que representa un 18% más que hace 14 años.
El metro cuadrado en Ibiza supera los 3.000 euros y ya está por encima del ‘boom' de 2008
La entidad Tinsa avisa de un «escenario de sobrecalentamiento» de precios
También en Pitiusas
- Plazas libres en dos de los destinos más deseados del Imserso
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- Así serán los lujosos pisos que Salt Bae está construyendo en Ibiza
- «Mi abuela sacó el negocio sola y con cinco hijos a su cargo»
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
100% con Mang. Debo de reseñar que los mayores especuladores de suelo son los políticos. Acostumbrados a liberarlo con cuentagotas, da demasiadas facilidades al soborno y mantiene los precios elevados 4ever.
Yo no quiero una casa en Ibiza ni regalada!
Mientras pueda comprar el que tenga pasta antes que el que tenga arraigo..no vamos bien
,,,3000 euros el metro cuadrado para comprar, perfecto, el que tenga el dinero que lo pague,,,y por qué no hacen un estudio a cuánto sale el metro cuadrado para alquilar en época estival ??? ¡¡ Boom !!, es lo que le va a ocurrir a la Isla a tres años vista...
yo lo pondría a seis mil euros
no hi ha barreres a s'especulació, no param de deixar-nos fer polígons fantasma, lleis per fer hotels i allotjaments turístics rurals, fer venir gent de fora(sense qualificació superior) per fer feines que abans feiem els d'aquí, però ara mateix pareix que els nostres fills només poden estudiar carreres per ser funcionaris i als qui venen qualificats els donam allotjament quasi gratuït a VPO i ajuds per lloguer des de Consell i més, ido venga més construcció, menys territori protegit, etcétera, i torna a començar en s'escala de preus, quan s'inflació ataca sa butxaca, sa gent es refugia as ladrillo, i així ens va, aviat no podrem ni comprar un corral per ses gallines.
Muy bien. A ver hasta dónde llega este disparate.