El barrio ibicenco de Es Clot continúa la programación de sus fiestas de verano tras más de dos años sin poder celebrarse.
El Parque de la Paz volvió a ser el escenario de esta celebración estival que, a diferencia de otros años, se concentra en tres días: viernes 23, este sábado y el domingo 24 de julio.
«El barrio y todo el mundo tiene ganas de celebrar de nuevo. Han sido dos años largos», señaló Irene, una vecina de Vila, a Periódico de Ibiza y Formentera.
Como no podía ser de otra manera, el principal atractivo para los más ‘peques', la fiesta de la espuma, inauguró el esperado retorno de estas celebraciones patronales con una triple cita. El viernes a las 18.30 horas se puso en marcha las mangueras de agua y la máquina de espuma en una refrescante y divertida sesión a la que seguirían otras dos: el sábado a las 12 horas y el domingo a las 11 horas.
Ni la ola de calor que atraviesa todo el país pudo frenar las ganas de los niños de Vila de enfundarse el bañador y el gorro.
«Venimos por ellos. El verano del Covid y el anterior preguntaban por la fiesta del agua y la espuma», explicó Verónica, que acompañaba a sus dos pequeños, Héctor y Sara al Parque de la Paz.
Por la noche, el público infantil disfrutó de una actuación de la payasa Tita Aurora que, más tarde, dio paso a la actuación de Canallas del Guateke. El domingo, el barrio de Es Clot despedirá sus fiestas con una paella popular a las 14 horas y una actuación de Ape Dream Dance a las 20.30 horas.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.