La Policía Judicial de la Guardia Civil de Ibiza investiga la muerte de un turista francés de 44 años que falleció la noche del sábado tras sufrir un colapso en un apartamento de Platja d'en Bossa, en Ibiza.
Mortal despedida de soltero en Ibiza
La víctima, francés de 44 años, y sus amigos habían consumido drogas y la Guardia Civil está pendiente de la autopsia
También en Pitiusas
- Estantes vacíos en los supermercados de Ibiza tras la llegada de camiones de mercancías
- Okupas en Ibiza: reclaman 25.000 euros a la propietaria de una casa en Santa Eulària para irse
- Bares de Ibiza: Cafetería Pepe, «el alma de Cala Martina» en el corazón de Vila
- María Monfort Matutes abre su corazón a Jorge Martín: «Bajado de la moto hay una persona que es mucho más increíble que sobre ella»
- Incendios en Ibiza: detenido un alemán por prender fuego a varios locales comerciales de Platja d'en Bossa
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
NereaQue querés que te diga HIJA ,totalmente con tu comentario 👌 solo ami mi linchan de negativos 🤣🤣.
La prensa casi a diario nos informa de la multitud de trapicheos de drogas que se dan en Ibiza .Tambien conocemos a través de la prensa la cantidad de aprensiones de estas sustancias que realizan los diferentes cuerpos de seguridad del estado a pequeños camellos. La sensación general es que en nuestra isla se mueve con suma facilidad gran cantidad de droga .Me pregunto quien abastece a los camellos,donde almacenan las sustancias ,como la entran a Ibiza ,etc .
Ibiza se ha convertido en la isla de la fiesta sin medida, donde todo vale y se permite todo. Que pena, con lo bien que hemos estado este verano anterior con un turismo familiar que venía a disfrutar de las playas y restaurantes.
Los camellos solo semos intermediarios, los culpables son los fabricantes sin control de calidad y los consumidores abusivos.
y esto me ha hecho recordar lo reticentes que estuvieron y están muchos a las vacunas y lo poco que lo están a meterse cualquier mierda que les venden. Si vinieran los extraterrestres se irían por falta de vida inteligente y además partiéndose el culo.
Hombre habría que acabar con los camellos por supuesto, pero el culpable indiscutible es la victima, nadie le obligó a drogarse. Es como si saltas de un acantilado y te matas, la culpa es del acantilado? otra cosa es que la venta sea ilegal. Que hay muchísimos camellos es cierto, pero solo es porque hay muchísima demanda, no nos equivoquemos, los culpable de que Ibiza esté podrida son los consumidores no los camellos, la gente se droga incluso para ir a trabajar, que queremos?
,, Pilar, la mayoría de veces que un camello asesino esté en la calle no es culpa de la policía, existes muchos factores y protocolos que dejan sin efecto la labor policial.
Lamentable...un ejemplo más de la degradación y de lo podrida que está Eivissa...la policía ya sabe quienes venden droga y cómo lo hacen. Entonces, ¿por qué siguen en la calle?
Este hombre ha pagado su idiotez con su vida, pero el que le vendió la droga? No tiene ninguna responsabilidad civil o penal?
Hay que terminar con las mafias de senegalés e italianos que venden droga en Playa den Bossa y con el clan gitano dueño y señor de la esquina de la calle La Virgen vendiendo droga a la luz del día. LA DROGA MATA y fractura familias.