La Policía Local de Sant Antoni ha detenido a una persona por un presunto robo con fuerza producido la pasada medianoche en la zona del Passeig de Ponent.
Los agentes recibieron el aviso del servicio de emergencias 112 sobre las 00.18 horas, informando de que un hombre había sustraído a la fuerza un reloj de alta gama a una turista británica, que presentaba una minusvalía, y que se encontraba esperando un taxi con su marido cuando se produjeron los hechos. Una vez personados en el lugar, la patrulla policial se entrevistó con la víctima y un testigo, que informaron que el presunto autor del robo había huido a gran velocidad con un vehículo en el que había dos ocupantes más en el interior. Los testigos facilitaron la marca, color y matrícula del turismo, que se transmitió al resto de indicativos del servicio.
Tras pesquisas policiales, los agentes localizaron el vehículo estacionado en los alrededores, siendo el conductor del vehículo uno de los autores del robo. Una vez reconocido por la víctima, la Policía procedió a su detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza. Tras realizar las diligencias policiales oportunas se ha trasladado al detenido al puesto principal de la Guardia Civil de Sant Antoni, los cuales investigan si el detenido estuviera implicado en algún otro robo.
Este fin de semana, la Policía Local también detuvo a dos personas como presuntos autores de robo de relojes de alta gama, uno de ellos con orden de detención pendiente de la Policía Nacional de Ibiza y la Guardia Civil.
Por otra parte, el servicio no uniformado y con ayuda de otras patrullas de la Policía Local de Sant Antoni, procedieron este fin de semana a la detención de tres personas en la playa de s'Arenal por por un presunto delito contra la salud pública por la venta de gas de óxido nitroso para el consumo. En total se intervinieron 30 cápsulas y 350 euros.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Pensaba que eran DE Mongolia, a sabiendas que son con minusvalías y lo roban, sobran las palabras de calificar SU ODIO ALA VIDA 😡✊️.
Comentar en una noticia que habla de una señora, disminuida física, con su marido esperando un taxi y que son atracados por gente del norte de Africa que vienen de Barcelona y Paris a hacer la temporada de relojes. Y echarle la culpa de este hecho al turismo de excesos… una de dos se comenta sin saber o se quiere echar mierda al pueblo de forma gratuita.
El verdadero problema de Sant Antoni es su oferta turística, una clientela que casi en exclusividad pertenecen a una franja de edad y vienen atraídos por el desmadre y la borrachera con la inestimable colaboración del PP .Este tipo de oferta atrae a vendedores de droga, piratas y chorizos varios porque su clientela coincide con el "turista " que nos visita .Por una parte fomentan la llegada de chusma y luego pretenden que la policía solucione los problemas que ellos mismos potencian .
,,,robo,lesiones, detención ,libre,,,,robo, lesiones, detención, libre,,,mientras continuemos así,,esto solo hará que aumente este delito.. lamentablemente.
Cambio de nombre YA...Ali Baba y los 40 ladrones San Antoni ya no existe.
hay que jo.....se, donde ha quedado ese código que hasta los chorizos tenían, de no robar a los trabajadores, personas con problemas, ancianos, hasta la delincuencia de antes era más honesta que la de ahora. aquet jo li faria se pell
Esto ya empieza a parecerse a la Barcelona de Colau