Los vecinos tienen razón: hay exceso de ruido en los locales de Platja d'en Bossa
El TSIJB desestima un recurso de Sant Josep y critica la inacción del Ayuntamiento
Imagen de archivo de una cola de gente esperando para acceder a un conocido local de ses Salines. | Daniel Espinosa
13/06/22 3:59
El Tribunal Superior de Justicia de Baleares (TSJIB) desestima el recurso de apelación presentado por el Ayuntamiento de Sant Josep contra la sentencia del Juzgado Número 2 de lo Contencioso Administrativo de Palma con fecha de 16 de septiembre de 2019, según avanzó ayer Noudiari. En esta sentencia se instaba al Consistorio josepí a tomar medidas ante el exceso de ruido que emanaba de los locales de ocio de Platja d'en Bossa, recogidos hasta en nueve ocasiones por diferentes empresas acreditadas y técnicos municipales. Los resultados «en todos los casos» estaban «muy por encima de los parámetros máximos permitidos».
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Multa de hasta 15.000 euros para quien tiró a cuatro perritos recién nacidos a un contenedor de basura en Ibiza
- Gangas, miel y mucho sol en una de las ferias más populares de Ibiza
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
- Cientos de medusas velero «invaden» la Bahía de Sant Antoni
25 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
GatobardoUn funcionario trabajar? Pues has tenido suerte. Esta semana he tratado con el instituto social de la marina, con el ayuntamiento de Ibiza y con la seguridad social y a cada cual más vago que el otro. No sabría decirte cual es peor. Y ojo, que me menos mal que esta semana no me toco "hablar" con en sepe
Jacinto Benavente izquierdopero si no hay ninguna casa cerca del dc-10, esta literalmente pegado al aeropuerto.
Por otro lado no puedo que menos que agradecer todos los funcionarios, asesores y tecnicos de la Corporacion por su inquebrantable manera de ayudar que sus queridos políticos "queden bien" y de paso colaborar en el correcto funcionamiento de la institución. Esta claro, que gracias a sus desvelos, consejos y buen hacer (para eso están), estan llevando a ese Ayuntamiento a las mas altas puntuaciones de su sistema de gestión. A todos, ¡¡¡ mis felicitaciones !!!
Hasta que el TSIB no de un "varapalo" a alguno de estos alcaldes y concejales que se pasan por los .... las sentencias y requisitorias y los metan una temporada en el trullo, por desacato y una multa "de órdago" a titulo personal (no pagada de la cuenta del Ayuntamiento) no cesara esta "pandemia" de chulería vergonzosa y esta desidia administrativa y de paso una absoluta falta de lo que hay que tener, dignidad, vergüenza, conciencia social y capacidad de gestión por y para el municipio que dirigen. Estos alcaldes y concejales tipo Kansas City en 1850 están totalmente fuera de lugar hoy en dia, sus "amiguismos", "familismos" y toda clase de "ismos" están dando al trate con todo. Esta manía, que ya suena a patética de "todo por el turismo" y de paso "la pela", este constante promocionar cosas que no son verdad, porque esta isla YA NO ES LO QUE ERA , esta autentica ansia, mas acorde con un muerto de hambre que con una realidad de convertir hasta la arena de la playa en dinero, esta llevando a esto y habra mas ... Esta claro que los Ayuntamientos se han convertido simplemente en una fuente de problemas para el ciudadano, no solo no arreglan y mejoran nuestra vida sino que en general con su desidia, ineptitud e incompetencia no la fastidian aún mas.
Los que ahora dicen que la culpa es del gobierno del PSOE creo que están muy equivocados. El problema viene de lejos y no precisamente de la izquierda. De quien son la mayoría de los terrenos en esta zona? Quién fue el que levantó todo esto a costa de los ibizencos? No se olviden de que el Sr Matutes abuelo lo hizo con el beneplácito de los mandatarios de entonces...... Y ahora da igual quien esté al poder del PPSOE. Ambos solo buscan los sobres debajo de la mesa. Siempre ha sido así y siempre será así.
En Can Lola siguen igual todas las edificaciones ilegales en pie, tras la orden de derribo del TEIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA, fiestas ilegales dia tras dia i asi esta el ayuntamiento sin actuar.....y ahora en Casa Paola exactamente igual!!!!
Multa diaria al alcalde hasta que cumpla con con la ley, como en el caso Cretu
Ahora ya sabemos que tienen razón los vecinos, como si antes hubiera alguna duda. Ahora seguirán sin pegar ojo, pero con la razón. Si en otros casos no cumplen las sentencias del Supremo, no creo que ésta les incomode lo más mínimo.
Ibiza,la isla sin ley, mejor dicho la isla donde las leyes no se aplican,nada se controla y todo se permite. Ese es el perfil de esta isla,Instituciones que solo piensan en potenciar el turismo hortera y de borrachera y de desfase,sin legislarlo y controlarlo de verdad, frente a potenciar, un turismo realmente de calidad y no masificado. Es la corruptela en estado puro,las instituciones contra los vecinos por dinero. Delincuencia,pirateó,drogas,prostitucion,mafias de aquí y de allá,corrupción,cemento,ladrillos,parques naturales que no lo son….todo vale,menos facilitar la vida a los vecinos y buscar de verdad,una Ibiza sostenible y depurada,una Ibiza segura. La gallina de los huevos de oro,tiene sonda en sus venas,
joer no están nada mal las mozas jejejejeje