Avanzan las obras de la nueva avenida de Isidor Macabich por lo que a partir de este viernes día 20 de mayo se prohibirá el estacionamiento en el tramo de la avenida comprendido entre la calle del Bisbe Abad y Lasierra y la calle de Extremadura.
Se iniciarán los trabajos de cerrado y retirada del arbolado en este tramo tal y como ya se ha realizado en los dos tramos anteriores, el comprendido entre la avenida de Ignasi Wallis y la plaza de Enrique Fajarnés y el comprendido entre la plaza de Enrique Fajarnés y la calle del Bisbe Abad y Lasierra.
Según informa en el Ayuntamiento de Ibiza, «en el primer tramo, comprendido entre la avenida de Ignasi Wallis y la plaza de Enrique Fajarnés, se iniciará la zanja de alumbrado y fontanería en los próximos días». Mientras que en el comprendido entre la plaza de Enrique Fajarnés y la calle del Bisbe Abad y Lasierra, se está instalando la tubería de la red de saneamiento.
Además, quedará inhabilitado el aparcamiento de Santa Margarita Sud por el acopio de material.
17 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Si pretenden hundir el pequeño comercio y especular a lo bestia con los pocos aparcamientos existentes, Rafa y su equipo desde luego lo conseguiran. Les recordaremos eternamente.
Como es posible ? Que hacemos los mayores para ir a Hacienda o a la Seguridad Social ? .Esta semana me he visto obligada a ir a Hacienda.Deje el coche en la zona del Mercat Nou.Llame un taxi por 2 vezes,me contestaron que no habia.Al final llego uno.A la vuelta lo mismo,delante de Zara Home,esperando y reclamando un taxi,lo conseguimos pasado media hora.Es una autentica burla.Ir a Vila ? No gracias !!
tarde, mal, y nunca, no se podía hacer esto hacer tres meses señores? en enero cuando en la isla no hay nadie? he visto muchas legislaturas del PP y PSOE, pero de verdad, como vosotros, nunca sois los peores que han pasado por el ayto de Ibiza con diferencia, os habéis cubierto de gloria, pero lo mejor de todo sabéis que es? que aun saldréis votados en las próximas... lo veo venir este es el nivel del votante de Ibiza, así no va.....
Vaya Dron, una muy gran parte de la población de la isla no está a 500 metros del puerto, de la oficina del SSSS, de la AEAT, de la sede del Govern, de la Policia Naciona. Y que, como lo arreglas, un payés de 80 años tiene que renovar su pasaporte, ¿ le llevan en la carretilla ? ¿ La payesa que vive en la calle del Trebol, como lleva su compra a casa, veniendo del Lidl o de Mercadona o del Mercat ? Rozandola por la acera los 500 metros ? La isla, la ciudad es para los habitantes contribuientes, no para complicarles la vida cada día más y más.
Que las obras son una chapuza más está claro no hay que ser muy inteligente. Pero aquí la gente para ir a 500 metros utiliza coche o moto!!!! Si andando llegas antes,la estupidez humana.
Lo normal, hacer obras en la isla cuando empieza la temporada Con pandemia 0 obras, en invierno 0 obras, pero llega mayo y de repente se les ocurre levantar todo, pintar todo y arreglar todo.. es la hostia
Que mala gestión! No hay aparcamientos para coches, ni para motos pero tampoco para bicicletas. Toda la cuidad está en obras incluido partes que ya tenían que estar listas. Cuando el alcalde trabajaba como responsable de una empresa en el sector privado ya hace tiempo que estaría en la calle. Pero en el sector publico gastando nuestro dinero no hace falta hacer un buen trabajo así la culpa es de la gente que han votado por el.
Este alcalde se debe estar forrando , el venda quitar parking y el parking de es pratet casa día más caro , el otro día cena y unas copas 32 euros de parking . Vergüenza este alcalde es un títere, vamos a su casa a aparcar , can Escandell más arriba del campito la calle que entra a la izquierda . Va la Allí yo os llevo de allí al centro gratis
lo repito este alcalde es un inútil políticamente hablando. Como lo saquen del Twitter y sus sonrisitas, anda como pollo sin cabeza. El año que viene , recomiendo votarle de nuevo.
No sé como lo ven los demás. Vivimos en la afueras, los coches en nuestro terreno. Vida cómoda. Vila para nosotros ya es terra incognita. Si no nos obligan desde Hacienda o Seguridad Social u otros con sede alli, ya no vamos. Años atrás paseamos muy amenudo por la calle Virgen, por Sa Penya, , visitamos el Mercat, compramaos cositas, tomamos algo en algún café, ya no. Las compras en los grandes almacenes con el coche por delante, zapatos, neveras, TV en Internet. Y los turistas, ¿ como pueden acercarse ? El pequeño comercio morirá, no de un día al otro, lentamente. Todos los almacenistas - no voy a mencionar nombres, ya no queda ninguno - ya están fuera, en Montecristo, Can Bofi, Ca na Palava, que queda en vila ? Nada, algún bar, algún super pequeñito. algún souvenir, para vivir esto no basta. Los que más sufren son los pobres repartidores.