Un escualo de casi 2 metros. Es la sorprendente presencia con la que se toparon algunos vecinos de Sant Antoni que transitaban a primera hora de este lunes por la zona del Caló des Moro. El animal se encontraba junto a las rocas, en la misma orilla, por lo que era fácil de avistar su estilizada forma.
Encuentran un tiburón de dos metros en Sant Antoni
El escualo, una tintorera, tenía una herida punzante grave
También en Pitiusas
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Cazados 64 conductores pasados de velocidad en el municipio de Ibiza
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
- Centenarios en Ibiza: fallece Eulalia Torres Serra a los 105 años
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Pues nada,el año que viene vuelvan a organizar, otra barbaridad,como la carrera de motos,que además de contaminar y molestar,causa heridas así,a nuestra fauna. VERGÜENZA semejante CATETADA!
Por qué lo llaman tintorera cuando en realidad es una prionace glauca de nombre Estíbaliz como su madre. Por qué hablan de tiburón cuando es tiburona, muy muy mal ese patriarcado. Por qué han agredido a la tiburona, patriarcado especista atacando a una tiburona lesbiana. Encima homofobos carentes de sororidad transversa. Por qué invadimos territorios que son de otros, por qué salimos del apartamento. ¡Por dios! ¡Por qué! Son cuatro. Si se puede.
xq le llaman tiburón, con su connotación negativa x culpa de una película, cuando es una tintorera....
El día después de que los deportes de motor perturbaran la zona, los habitantes están desorientados y enfermos..
Con estas noticias vamos a conseguir que nadie ponga un pie en la playa. Se podría aclarar en la noticia que estos tiburones jamás atacan a los humanos. La prensa tiene una gran responsabilidad social y en una isla en la que vivimos del turismo esto es muy inapropiado.