Las tradicionales fallas valencianas que se celebran en Sant Antoni han vuelto a ver la luz, tras dos años sin poder celebrarse. En años anteriores fue la pandemia provocada por la Covid-19 la que impidió realizar esta tradicional fiesta. Este año, ni la lluvia ni el mal tiempo han podido frenar las ganas de homenajear a la ‘terreta' por parte de ‘La Nostra falla'. «Nos ha dado igual ver el día así.
Las fallas valencianas regresan a Ibiza tras dos años de espera
‘La Nostra Falla' vuelve a disfrutar de la tradicional fiesta valenciana con pasacalles y comida popular
También en Pitiusas
- Abandono animal en Ibiza: Max lleva cinco años en sa Coma esperando un hogar
- Médicos en pie de guerra ante la posibilidad de no poder compaginar la sanidad pública con la privada
- Detienen a siete 'narcos' de sa Penya, mítico barrio de la droga de Ibiza
- Airbnb se rebela contra la regulación del alquiler a turistas
- Estas tres zonas de Ibiza son las más buscadas por los extranjeros para comprar vivienda por encima de los 1,5 millones de euros
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Una fiesta ajena totalmente a Eivissa y donde se permite el ruido, molestias, alcohol, etc con total impunidad. Algunos de los "valencianos ilustres del pueblo" estaban en el Ayuntamiento, y destacaban no por su profesionalidad...recordemos al antiguo aparejador, etc. Una vergüenza.
La manifestación de la cultura fallera en Sant Antoni de limita a música disco hasta altas horas de la noche ,alcohol y mucho ruido .En definitiva molestias al vecindario que es totalmente ajeno a estos festejos .Pero claro el ayuntamiento lo permite y no lo regula porque es un caladero de votos .
Es la peor fiesta de toda España y lo de los petardos no tiene perdón solo comparable al pumba pumba aquí no necesitamos las fallas para nada
Comida popular solo para ellos.