El Ayuntamiento de Ibiza abre un expediente sancionador al matadero de Ibiza
En la mañana de este lunes vecinos de la zona de sa Blanca Dona denunciaron la presencia de sangre en las alcantarillas y un penetrante hedor.
El Ayuntamiento de Ibiza abre un expediente sancionador al matadero de Ibiza, después de que en poco tiempo, se hayan vertido residuos procedentes de esta instalación en la red de alcantarillado municipal, incumpliendo ordenanzas municipales y normativas de ámbito balear.
Tras tener conocimiento del vertido de restos provenientes del matadero en la red de saneamiento pública esta mañana, el Ayuntamiento de Eivissa ha trasladado esta cuestión a Aqualia que, una vez visitado el punto del vertido, ha podido comprobar que no se había producido ninguna incidencia en la red.
Por este motivo, y visto que ha sido la segunda ocasión que estos hechos se han producido, el Ayuntamiento de Eivissa abre un expediente para investigar los motivos de ambos vertidos.
Cabe recordar que el matadero es una instalación mancomunada entre todos los ayuntamientos de la isla y está pendiente de diferentes inversiones por parte del Consell Insular, solicitadas por la Mancomunidad Matadero Insular de Eivissa.
También en Pitiusas
- Declarado un virulento incendio a la entrada de Sant Antoni
- Los alumnos del colegio Es Vedrà cierran la XXX Semana del Mar
- Esta es la planta que alivia el dolor articular y aporta colágeno a tus huesos
- Más de 15 alumnos de un colegio se marchan de Ibiza por la crisis de vivienda
- Jueces y abogados creen que la nueva ley de justicia puede dar lugar a muchos supuestos e incluso a situaciones de trato desigual
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
A ver si nos aclaramos ¿ es un expediente informativo o un expediente sancionador ? La diferencia es clara, el primero es un ardid para hacer ver que se hace algo, dejar que pase el tiempo y finalizar olvidándose de todo y dejar que se muera en un cajón, en el segundo se recaba información que posteriormente sirve para que el instructor solicite una sanción o el archivo del mismo