Según informaron ayer fuentes de la investigación, el detenido, de nacionalidad española y 44 años, fue puesto a disposición judicial para responder por un robo con fuerza cometido cuando apenas habían transcurrido 24 horas de su puesta en libertad tras ser arrestado por otro robo el pasado miércoles.
En esta ocasión el juez lo envió a prisión después de ser cogido in fraganti cuando abandonaba un establecimiento de la calle Vicente Cuervo que acababa de asaltar. El individuo portaba en sus brazos la caja registradora del negocio al que había accedido tras fracturar el cristal de la puerta.
Más de 20 detenciones
Fuentes policiales recordaron que este individuo ha sido detenido en tres ocasiones en el último mes, acusado por media docena de robos con fuerza en establecimientos y dos robos con fuerza en interior de vehículos. Además, en su hoja de antecedentes cuenta ya con más de un veintena de detenciones por robos con fuerza y hurtos.
El último golpe y la reincidencia en su actividad delictiva ha acabado con su ingreso en prisión provisional.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Pues debe tener un amiguito suelto por alli porque en la mañana del miercoles, a las 6h30 + o - reventaron el escaparate de LM en la calle Riambau en La Marina
Oleeeeee Puff ,, eso seguro o se paga los DAÑOS y después los causas penales pendientes,, en fin algo es algo en ibiza ..........,,, estamos avanzando de poco a poc .
,,, y al final sonó la flauta,,,esperemos que se quede allí al menos hasta el juicio...