Herida grave tras una violenta salida de vía y caer a un torrente
El accidente tiene lugar en una conexión entre Santa Eulària y Sant Joan
Volcado en un torrente tras caer desde unos cuatro metros de altura al sufrir una aparatosa salida de vía cuando circulaba por una conexión entre la carretera de Santa Eulària y Sant Joan. Así acabó ayer un turismo Ford Focus cuya conductora sufrió heridas de diversa gravedad y fue evacuada por una ambulancia del 061 a un centro hospitalario.
También en Pitiusas
- El alcalde de Sant Josep avisa: desclasificará los terrenos que los dueños no mantengan limpios
- Más de 15 alumnos de un colegio se marchan de Ibiza por la crisis de vivienda
- Los alumnos del colegio Es Vedrà cierran la XXX Semana del Mar
- Declarado un virulento incendio a la entrada de Sant Antoni
- «Una vuelta en moto lo cura todo»
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Vaya turismo que tenemos en Ibiza......
En ambos lados del puente hay unas señales de paso con preferencia, debido al estrechamiento de la calzada, una flechita blanca y una flechita roja, cuando ves la flechita roja en tu sentido de dirección hay que detenerse hasta que pasa el vehículo que viene de frente, pero esta señal parece que en Ibiza están de adorno, como otras muchas.
,, velocidad,,, mala compañera de viaje,,, en fin,, esperemos pronta recuperación, y después,, que piense en los demás,,,