Las obras del hotel Piscis Park están siendo una auténtica pesadilla para sus vecinos, especialmente para la tienda de souvenirs que hay justo debajo de una de las terrazas del hotel, que con las lluvias de estos últimos días amanece cada jornada inundada y con auténticas cataratas en su interior.
Y es que, al parecer, en estos días de lluvia los obreros están centrando todos los trabajos en la terraza de la piscina del hotel y están procediendo a levantar todo el solado exterior. Esto hace que las abundantes lluvias no tengan ningún tipo de barrera a la hora de filtrarse al establecimiento de abajo, una tienda de souvenirs, que ha visto como la mayor parte de su género ha quedado dañado, al igual que la mayor parte de las placas de yeso que conforman el falso techo del local.
Desde la propiedad del local han solicitado en más de una ocasión al responsable de la obra que, mientras llueva, continúen los trabajos en otras zonas del hotel para evitar las filtraciones, a lo que se ha negado.
Otros de los que tienen que soportar los molestos trabajos son los trabajadores de la sucursal de Caixabank que también comparten edificio con el hotel, aunque en este caso las molestias son los continuos ruidos que en ocasiones les impiden hasta poder hablar con los clientes.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Vamos ingenieros y jefes de obra muy listos , con la que está cayendo trabajar en el exterior. En hora buena .VIVA LA PEPA
jorge has preguntado al seguro de la comunidad?
Empresa chapuza Reforma chapuza Ineptitud de dirigentes
En el cuarto de baño de mi casa, justo en medio del techo, tengo una gran mancha de humedad procedente del plato de ducha del piso de arriba, lo digo por si le interesa a alguien, o si desean sacar la noticia en el Periódico. He aviado al seguro, este me ha dicho que lo tiene que arreglar el vecino de arriba. El vecino me dice que no tiene seguro... CONTINUARA
Como siempre en Ibiza, chapuza trás chapuza.
y esta es la segunda noticia del dia????
Increible! estos problemas son lo normal en una obra tan grande y seguro que tienen seguro para reparar todo lo estropeado...Todo el mundo en Sanan esta feliz de que ese hotel por fin cambie la imagen de la entrada del pueblo. El souvenir esta cerrado por cierto y debieron recoger toda su mercancia sabiendo la obra que tenian encima.
Lo de las filtraciones de agua es inadmisible, se tendría que haber colocado alguna membrana impermeable cuando hay previsión de lluvia. Y los que se quejan de los ruidos, les digo que cuando construían sus casas, también hacían ruido