El Consell d'Eivissa informó ayer a los integrantes de la Mesa contra el transporte ilegal, compuesta por las policías locales de la isla, la Guardia Civil y la Policía Nacional, de los últimos cambios en la ley estatal de transporte relativos a los Vehículos de Turismo con Conductor (VTC) deslocalizados, es decir, aquellos que tienen licencia para operar en otra comunidad autónoma.
Transporte
Los VTC que acumulen tres denuncias perderán su licencia
Este es uno de los cambios en la normativa estatal de Transporte
También en Pitiusas
- Plazas libres en dos de los destinos más deseados del Imserso
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- Así serán los lujosos pisos que Salt Bae está construyendo en Ibiza
- «Mi abuela sacó el negocio sola y con cinco hijos a su cargo»
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
En el aeropuerto aparcan en los aparcamientos para personas con movilidad reducida y ponen una tarjeta de sabe Dios quién, mientras tanto les quitan el aparcamiento a las personas que lo necesitan. Creo que la policía debería de dar alguna vuelta de vez en cuando y meterles un buen paquete.
Lo que no entiendo es como pueden venir a trabajar aquí siendo de fuera. ¿Pagan permiso de circulación en nuestras carreteras? ¿Pagan sus impuestos en nuestra isla? ¿O vienen a vivir la vida y llevar todo fuera?
Bueno,,, leyendo y gracias al artículo, nos hemos dado cuenta y tendremos conocimiento, los que la desconocían, de que existe una " Ley Estatal de Transportes" menos mal,,, en la cual ha habido una modificación en una " Norma " referente a los vehículos VTC, los cuales se pueden inmovilizar según los días de trabajo en otra Comunidad, cuando sean alquilados,, ahora bien,,, cuando dicho vehículo se estuviera dedicando al transporte ilegal de personas " taxi pirata" se podría inmovilizar siempre, antes de esta modificación,, igual que todos los vehículos desde el 31 de diciembre del 2014..
molt bé, ja per s'any vinent perquè enguany van poc a poc els inspectors nous i els vells ... per allà dins corren