El Colectivo Animalista de Ibiza (Assaib) manifestó este sábado su «total rechazo» a la aprobación de la nueva ordenanza de Tenencia, Convivencia y Protección de los Animales del municipio de Sant Josep.
Animalistas cargan contra la ordenanza de Sant Josep
El colectivo Assaib se muestra escandalizado por aspectos de la norma, como permitir que se tiren las mascotas al contenedor
También en Pitiusas
- Ibiza tramita un multazo de 450.000 euros por un piso turístico que alquilaban italianos y españoles en Airbnb
- Habla el mallorquín furioso por ser multado en Ibiza: «En Palma puedes aparcar la moto en zona azul sin pagar»
- Violento asalto a un matrimonio de personas mayores en Santa Gertrudis
- Drama de la vivienda en Ibiza: retiran la caseta de obra en la que vivían un padre y su hijo en una carretera
- Espectacular accidente con vuelco incluido de un vehículo en Ibiza
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Animalistas y no animalistas. Es que toda la ordenanza es un despropósito y un sinsentido. Lo único que va a conseguir esta individua es que se incrementen abandonos y conductas incívicas. Valiente ignorante! qué barbaridad! Sabía que en Sant Josep había un problema grave de incompetencia política...no me imaginaba que fuera tan y tan grave.
Si, los de San Josep están algo fuera de lo común. Una cosa clara, un pero no es para personas que viven en un apartamento y que salen para trabajar, un perro no aguanta ni pocas horas en soledad! Gatos comunes en un apartamento= maltratar a este animal. Todo este rollo se evitaría si hubiera un impuesto gordo por tener un animal y si se prohibe la venta de animales. Se quiere arreglar esto > Impuestos!! es la solución! Sería además menos molestia para los vecinos!!
Esta mujer es una incompetente de manual! Ha sido incapaz como consejera de vivienda, se demuestra incapaz como consejera de bienestar animal...y ahora falta ver lo que hará en servicios sociales...Socorro!
El veterinario insular no ha sido consultado, el colegio de veterinarios no ha sido consultado, las asociaciones animalistas no han sido consultadas, para que, con lo fácil que es poner cualquier chorrada en una ordenanza y si cuela cuela.