Aeropuerto de Ibiza
El plan de ‘comarketing' del Govern busca asegurar la conectividad pero no garantiza su incremento
La Conselleria de Turismo espera que el impacto se note en las próximas semanas
Pasajeros en el aeropuerto de Ibiza el pasado mes de agosto. | Arguiñe Escandón
El Govern espera que el convenio de ‘comarketing' firmado con la Unión Temporal de Empresas (UTE) formada por Iberia, Iberia Express y Vueling por valor de 2,9 millones de euros asegure la conectividad con las Baleares este invierno y posibilite su aumento.
Esto último no estaría garantizado, pero en cualquier caso aseguran que el impacto de la medida publicitaria de colaboración se podrá comprobar en las próximas semanas.
Las acciones del comarketing presentado el viernes pasado incluye: acciones en las webs de venta de las compañías aéreas y a sus medios de comunicación, impresos y en línea, con especial atención a las redes sociales; presencia de la imagen de las Balears en los aviones, tanto en interior como en exterior.
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1 comentario
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Mientras sigamos teniendo la etiqueta de turismo de juerga y fiesta, aquí en el invierno no viene ni el tato. no es rentable para ninguna compañía aérea.., o sea,, 3 milloncetes que se van a llevar por poner un vuelo más cada compañía, y que cada dos por tres lo cancelarán y recolocarán a los pasajeros, se admiten apuestas.