Imagen de la clausura de una edición anterior del festival, con actuación de Josele Santiago. | Mal del Cap

El Festival Mal del Cap que organiza todos los años la asociación cultural del mismo nombre ha vuelto a recibir más de un millar de cortos de todas partes del mundo interesados en participar en la séptima edición de su concurso audiovisual.

Ante esto, el jurado tendrá una difícil tarea por delante para decidir finalmente qué obras formarán parte de la selección oficial que el público podrá disfrutar en Can Ventosa. Además, volverá a haber una sección para el público más joven con pases para alumnos y alumnas de Ibiza en el Centre de Creació Jove C19.

Este año el festival cuenta con el apoyo de IbizaTravel, el Consell d’Eivissa y el Ayuntamiento de Vila y por primera vez se celebrará entre el sábado 30 de octubre y el sábado 6 de noviembre.

Será, según la organización «una semana completa con un programa que contará con podcasts en directo, actuaciones, charlas, el preestreno de dos películas noveles que darán mucho que hablar durante el invierno de 2021 y la presencia de destacados nombres de las nuevas formas de narrativa audiovisual».