El Área de Salud de Ibiza y Formentera ha confirmado este martes 173 nuevos casos en las pruebas realizadas en el Laboratorio de Microbiología del Hospital Can Misses, junto a la de centros privados, 162 en Ibiza y 11 en Formentera.
Coronavirus
Aumentan los ingresos en una jornada con 173 nuevos contagios en Ibiza y Formentera
También en Pitiusas
- Cerrado también el camino a pie al mirador más famoso para ver la puesta de sol en Ibiza
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
- Intervienen por fin en la degradada garita de la plaza de sa Torre del puerto de Ibiza
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
A setembre sa edat mitja era de 56,3 , ha baixat 1,5 anys, quina desviació?
Hombre, es cierto, qJulio en Ibiza, aumenta todo. Precio del gasoil, residuos en el mar, temperaturas, afluencia... Tan grave lo que se avecina que se acaban de recortar 9000 camas y despedido no sé cuantos mil sanitarios... Y cuanto más aumenta el porcentaje de pinchad0s, más casos. Y cuanto menor el porcentaje de pinchad0s, menos casos. Ejemplos; Moldavia, Ukrania, Bulgaria, y Kosovo todos con curvas aplanadas...ni un 10% de vacunados... Bah!!