«Había muchas ganas de salir, de ir al cine», coinciden espectadores y empresa, lo que se tradujo en una buena taquilla ya en el primer día y, sobre todo, en caras de satisfacción por poder volver al cine, y con palomitas o bebidas incluidas, porque el bar también estará abierto en todas las sesiones, de miércoles a domingo. Lunes y martes estará cerrado.
Sebastián Salom, gerente del Grupo Aficine, el mayor exhibidor de Baleares, expresó su satisfacción por esta vuelta a una relativa normalidad, que contempla un aforo de plazas del 75%, lo que representa que estarán disponibles 675 de las 900 butacas que se distribuyen en las cinco salas.
«Las butacas están numeradas y se establece una distancia de seguridad entre los grupos de convivientes o amigos», explica Salom, que recomienda la adquisición online de las entradas, aunque la taquilla esta abierta para todas las sesiones.
Como estrenos de bienvenida a las salas, los Multicines estrenan taquillazos como Fast & Furious 9; Operación Camarón, el éxito español del momento, así como Spirit. Indomable, Un lugar tranquilo y Expediente Warren. Salom recordó asimismo la vuelta a las pantallas del ciclo Anem al cine a partir del mes de octubre, tras su obligada suspensión en 2020.
El Grupo Aficine, propietario de los Multicines Eivissa, gestiona además las salas Ocimax Augusta y Ocimax Rívoli, en Palma, Multicines Manacor y Ocimax Maó, con un total de 12 salas y 41 pantallas. En Ibiza, la sala más grande es la número 5, con una capacidad para 215 espectadores. Las salas 1 y 3 pueden acoger a 180 personas cada una y las 2 y 4, a 140. Todo este aforo será reducido al 75%.
Además de los Multicines, también el cine Regio de Sant Antoni se encuentra abierto al público y, coincidentemente, también proyecta en dos sesiones el gran estreno hollywoodiense de la temporada: la superproducción Fast & Furious 9.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.