La marcha por los derechos LGTBIQ+, el acto central y más reivindicativo del Pride, será el sábado 18, como siempre, en Ibiza. En estos momentos se trabaja para dar forma a este evento atendiendo a las necesidades de seguridad dentro del contexto de la situación sanitaria.
El resto de la programación del Pride será, como siempre, abierta a todas las sensibilidades con conferencias, charlas o actividades familiares. Están ya confirmadas por ejemplo las colaboraciones con Ibicine, que un año más propondrá una serie de cortometrajes con temática LGTB que se han presentado al festival; o el congreso Vívete, donde invitados de renombre en la comunidad LGTBIQ+ darán pie a una experiencia y convivencia entre todos los asistentes.
?La cancelación del año pasado fue ?un palo?, pero por responsabilidad no nos los pudimos ni plantear ?señala Antonio Balibrea, director de Ibiza Pride?. Iba a ser un año importante y con muchas novedades, pero el trabajo está hecho y por suerte este año podremos recuperar muchas de esas novedades, adaptando el formato, eso sí, a las nuevas medidas de seguridad. Ahora mismo nos encontramos justo en ese punto, hablando con las distintas administraciones implicadas para acabar de cerrar fechas y protocolos y en FITUR podremos ya presentar el Pride con todo cerrado?.
Vale la pena destacar que Ibiza Pride estará en el pabellón 3 de FITUR, zona LGTB, del 22 al 26 de mayo.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.