El PP de Vila denuncia la política «clientelar» del Ayuntamiento
Los ‘populares' aseguran que es «muy grave» que no se prevean las contrataciones y se reiteren contratos menores a cargos públicos del PSOE
Rafa Ruiz y Josep Marí Ribas Agustinet, durante la celebración de la victoria electoral del primero. | Daniel Espinosa
Ibiza07/04/21 4:01
El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Ibiza volvió a denunciar ayer la política «clientelar» que está llevando a cabo el alcalde de Ibiza, el socialista Rafa Ruiz, «con el dinero de todos los ibicencos» en relación a las informaciones publicadas por el Periódico de Ibiza y Formentera sobre los contratos menores adjudicados a la empresa de la familia de Josep Marí Ribas Agustinet.
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Multa de hasta 15.000 euros para quien tiró a cuatro perritos recién nacidos a un contenedor de basura en Ibiza
- Gangas, miel y mucho sol en una de las ferias más populares de Ibiza
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
- Cientos de medusas velero «invaden» la Bahía de Sant Antoni
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Bla bla bla Sres del PP desde hace décadas ustedes han hecho lo mismo así que ya esta bien de manipular a la opinión pública y mentir compulsiva mente para ganar un puñado de votos, ni a ustedes los del PP ni a los del PSOE ni ha nadie que comparta el poder con ustedes les pasara nada seguiran con el dedo y el amiguísimo a la orden del día.
En santa eulalia tambien trabajan con una gestoria bastante conocida...
el clientelismo está presente en todos los ayuntamientos y este es el negociete que hay, los contratos menores.
Da lo mismo lo que se denuncie y quien lo denuncie, aquí no dimite de la poltrona ni el tato