El sector del taxi ibicenco se encuentra en una situación muy mala pero sin llegar a los extremos que se han alcanzado en Mallorca, donde algunos profesionales han tenido que vender sus licencias para poder hacer frente a sus deudas bancarias. En Ibiza, como mucho, «los últimos que obtuvieron licencias en Sant Josep, que se pagan en tres plazos anuales, han solicitado un aplazamiento al Ayuntamiento», explicó el presidente de la Federación del Taxi de Ibiza, Toni Riera.
La situación del taxi pitiuso es «mala», aunque hay esperanza en la temporada
El sector del taxi ibicenco cree que podrá aguantar como mucho otro año
También en Pitiusas
- Abandono animal en Ibiza: Max lleva cinco años en sa Coma esperando un hogar
- Reino Unido pide a sus ciudadanos que 'pasen' de Ibiza y vayan a esta otra isla española
- El Defensor del Paciente denuncia que ocho personas murieron por negligencias médicas en Baleares en 2024
- Apuñalan a un hombre en una barbería de Sant Antoni
- Madrugada gélida en Ibiza con temperaturas de 0,4 grados
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Que las autoridades se pongan a hacer su trabajo contra los taxis piratas y todo ese trabajo que nos quitan vuelva a los que trabajamos legalmente. Así si que podemos salvar los muebles.
En Ibiza se entregaron 12 licencias hace un año y se tubo que pagar al ayuntamiento todo de una sola vez , no como en San José, así los afortunados de Vila se las están viendo negras para poder pagar esas licencias y que no se las quede el banco, pero en ningún momento el ayuntamiento de Vila se ha preocupado de esos taxistas para poderles ofrecer algún tipo de ayuda extraordinaria ya que en su momento tuvieron que desembuchar todo de golpe
Llegaron las vacas flacas para quedarse. Animo serán solo 7 años.