Santa Eulària también bonificará en un 50% los cursos de catalán online a los trabajadores en ERTE
El periodo de inscripción para esta formación, que será exclusivamente de manera telemática, comienza el 12 de enero
Descuentos especiales
Los participantes deberán pagar una inscripción de 30 euros (se mantiene congelada desde hace años), con una reducción del 50% a las personas que están en paro, jubiladas o pensionistas, las que son miembros de familia numerosa, las que tienen un grado de discapacidad del 33% o superior, las que tienen el Carnet Joven Europeo y las que están en proceso de intervención en los Servicios Sociales municipales, siempre que presenten la documentación acreditativa correspondiente. Igualmente, las personas inmersas en un ERTE podrán solicitar esta bonificación.
80 horas lectivas
Los objetivos de los cursos de catalán programados por el Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu son facilitar a todos los ciudadanos que lo deseen el aprendizaje de esta lengua o, si ya la conocen, la preparación de los exámenes que permiten la obtención de títulos con validez oficial, motivo por el que se ofrecen diferentes niveles identificados. Esta convocatoria incluye la posibilidad de inscribirse para los niveles A1 y A2, B1 y B2, así como C1. Las fechas de realización las clases son entre el 1 de febrero y el 12 de mayo, sumando 80 horas lectivas.
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Multa de hasta 15.000 euros para quien tiró a cuatro perritos recién nacidos a un contenedor de basura en Ibiza
- Gangas, miel y mucho sol en una de las ferias más populares de Ibiza
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
- Cientos de medusas velero «invaden» la Bahía de Sant Antoni
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Seria mejor que nos pagaran los ertes.
Es una riqueza el hecho de hablar habitualmente más de un idioma. El ibicenco (catalán con determinadas variantes) es un idioma rico y expresivo, de cuando las personas hablaban entre sí y no estaban pendientes del móvil. El cerebro debe trabajar y remover su archivo constantemente. Parlem eivissenc (català) i també el castellà (espanyol).