La empresa encargada de la construcción trabaja en los remates. | Daniel Espinosa
Ibiza11/01/21 7:27
Allá donde hace un par de años estaba la Policía Local de Ibiza, en la esquina de la calle Vicent Serra i Orvay con Bisbe Abad i Lasierra, ya se vislumbra lo que será el nuevo Centro de Acogida Municipal (CAM) de Vila. En el edificio, que tendrá el albergue y otros servicios de atención para personas en riesgo de exclusión social, ya se pueden ver las puertas y ventanas instaladas. En su interior ya está el suelo embaldosado, la iluminación e incluso las alarmas de incendios.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Ya era hora,de tener un albergue,en la ciudad,esperemos que funcione como debe y de cobijo a l@s necesitados de verdad.Gracias.
Vereis el paseo de gente que no cumple lo escrito, al tiempo, ya se ven desde hace tiempo por el barrio posibles usuarios..luego habra una emergencia y estará ocupado por quien no toca.
No tienen ninguna prisa para inaugurar el albergue/capricho de algún/a política, mientras seguimos sin un albergue que dé respuesta a TODAS las necesidades de las personas que duermen en la calle. Un albergue que no contentará a nadie, ni a los usuarios, ni a los ciudadanos y mucho menos a los que seguirán durmiendo en la calle por no “cumplir las condiciones”
Delante de un colegio.... si los vecinos van a estar encantados, después de ver lo que se mueve en el de la calle Carlos IiI , una pregunta el alcalde y sus concejales tendrán alguna habitación para ver in situ esa problemática??
Pues como se ha construido con el dinero de todos los contribuyentes de la Ciudad, aparte de algunas ayudas, veremos si los vecinos de la barriada tenían razón con la ubicación, o nos tendremos que tirar de los pelos..
Un ejemplo de lo democrático que es este equipo de gobierno de Vila. No nos olvidaremos en las urnas
Éste no es el coste total. Mobiliario, material, lo que le pagan a la empresa privada que lo gestiona... por cierto, privatizando servicios... Todo mal.