La patronal estatal del ocio nocturno Spain Nightlife apremió ayer al Gobierno central y a las Comunidades Autónomas a través de un comunicado para que aprueben líneas de ayuda a fondo perdido eficientes para mantener el sector a flote mientras se mantiene cerrado.
Coronavirus
El ocio nocturno apremia a la administración para que le conceda ayudas eficientes
También en Pitiusas
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Un joven de 25 años atemoriza desde hace meses a los vecinos de es Canar
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Cuanta ira. Cuanta negatividad. Gracias al ocio nocturno se puede dormir, ¿ No os habíais dado cuenta? Ahora hay que devolver el favor. Pero no de cualquier manera, eh. Algo que de verdad se note. ¿Un avión para cada discoteca? Es. Que sean dos. La gasolina subvencionada.
En el inodoro les acabo de dejar calentito mi ayuda xD
No tienen vergüenza...ayudas dicen...con la de millones de euros en B que han hecho...caraduras...sinvergüenzas
De risa, que lo pidan alla donde tributan sus beneficios o lo saquen de la cantidad de dinero negro que facturan dia tras dia.
Lo siento por los trabajadores que se dedican, grandes profesionales. pero no es un sector primordial ni servicio público.
Mientras sus negocios han sido boyantes cobrando sus servicios de manera inflada aunque fuera inexistente, atrayendo la fauna que se ha visto en la isla en la última década y riéndose de las normativas ,hasta ahí iba todo bien ahora piden ayudas eficientes , pero para quien? La hostelería no solo es el ocio nocturno, engloba mucho más, pero muchísimo más, ayudas ? Si , pero repartidas de manera eficiente como dice esta asociación y hasta diría que de forma quirúrgica , elllos no se merecen ayudas , solo se han preocupado de mirarse su ombligo mientras todo les iba viento en popa, es hora de que entiendan que la hostelería es algo más que cobrar de manera inflada servicios y no recibir nada a cambio en todo caso algún escupitajo y malas maneras de su tan cacareada formacion profesional.