Fumar en la calle, en la playa, en las terrazas, en los parques y en cualquier otro espacio público de Balears está prohibido desde este viernes, y ya se ha publicado en el Butlletí Oficial de les Illes Balears (BOIB). Quien se salte esta prohibición se enfrenta a una multa de 100 euros, la misma cantidad con la que se sanciona el hecho de no llevar mascarilla, según ha confirmado la Conselleria d'Administracions Públiques.
Coronavirus
El BOIB ya recoge las nuevas restricciones contra el coronavirus
También en Pitiusas
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Un joven de 25 años atemoriza desde hace meses a los vecinos de es Canar
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Ya he dejado de tener en cuenta las prohibiciones! Me quedo en casa, voy al trabajo o voy a la playa... ninguna otra cosa más. Así seguro que no me reúno con más gente, no como palomitas en el cine, no llevo la mascarilla mal puesta, no fumo, no abrazo a nadie ni le doy dos besos, no me toco los ojos o la nariz... Seguridad casera
Que orgullo, que júbilo, que ilusión... los recortes de libertades me ponen cachondo y solo espero ir recibiendo las multas una detrás de la otra para recurrirlas todas por anticonstitucionales. Pero no os preocupéis aborregados y temerosos de las multas, que vosotros podéis seguir dando palmas con las orejas a estas medidas DICTATORIALES.
Unica solución es que dimita este gobern de inuriles