La Unidad Nocturna de la Policía Local de Ibiza ha intervenido de nuevo en un incendio que ha calcinado un vehículo que se encontraba estacionado en la vía pública del municipio.
Arde otro vehículo estacionado en una calle de Ibiza
También en Pitiusas
- Enfermeras de Ibiza con oposición aprobada denuncian que sólo pueden aspirar a dos plazas de Atención Primaria
- Solo cinco pitiusos se presentan a los exámenes de personal laboral del Govern de los 14 convocados
- «Los padres sobreprotegen a los niños y hay un déficit de límites y normas»
- Paradores busca dar alojamiento en Ibiza a los trabajadores de la empresa pública
- Una abuela alerta a la policía tras encontrar a su nieta de 10 meses sola en casa mientras su madre estaba de fiesta
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Para Poli de Vila, TODO lo que tienes de GRANDE lo tienes de .............!
Yo, desde aquí, para la próxima diada de policía, me atrevería a pedir ya una medalla para toda la Unidad Nocturna al completo ( de las que llevan asignación económica, eh? ) y sobre todo para el operador de vídeo, fotógrafo y técnico en marketing de esa Unidad
y sigue la propaganda de la Unidad Nocturna y sus mandos opositores a ascensos, casi es de risa
Hay una panda de chavales menores de edad que se amparan en eso en qué son menores de edad entre otras cosas pues se dedican hacer estas fechorías
Que desastre: No es verdad en la foto se observa como se han retirado dos vehiculos y el que esta enganchado a la grua todavia lleva polvo de extintor. Un extintor para un vehiculo que ya esta ardiendo en su interior, no lo apaga, puede reducir las llamas pero nada mas.
Si Fernando, pero el PI ha sacado antes la foto de turno en vez de buscar un extintor.
Los bomberos han tardado 25 minutos en llegar parece mentira